www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo asegura que reducirá los impuestos cuando llegue al Gobierno

jueves 16 de mayo de 2019, 13:27h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo asegura que reducirá los impuestos cuando llegue al Gobierno
Ampliar

El candidato de Cs, Damián Macías, se compromete también a "mejorar la movilidad en el municipio"

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldia de Pozuelo, Damían Macías, ha mantenido un encuentro al aire libre con los vecinos en la Avenida de Europa para conocer sus inquietudes y proponer soluciones. Allí ha explicado que “las prioridades de Ciudadanos para convertir a Pozuelo en una ciudad vanguardista y conectada, serán rebajar el IBI un 20% y mejorar la movilidad”.

“Hay quienes dicen que no es posible bajar más los impuestos y les parece increíble que se pueda tomar una medida así, después de años de desidia del Partido Popular”, ha explicado el candidato de Cs, asegurando que “por supuesto que se puede, y que será la primera medida que tomará Ciudadanos nada más llegar a la alcaldía”.

Asimismo, y sobre el tema de la movilidad, Macías ha prometido ofrecer “una alternativa de transporte para las familias que necesiten llevar y recoger a sus hijos de los colegios e institutos de Pozuelo”, incidiendo en que se trata de una medida que “permitirá además descongestionar las calles y avenidas aledañas a los colegios”.

En el acto también ha estado presente el candidato de Cs a la Asamblea, Ángel Garrido, que ha lamentado que “los pozueleros se dejen tantas horas a la semana en atascos”, reiterando a su vez el compromiso de la formación naranja para “reducir drásticamente el tiempo que pierden los vecinos de Pozuelo en los atascos diarios que sufre el municipio”, así como para “mejorar los tiempos de conexión en transporte público, tanto urbano como interurbano”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios