www.enpozuelo.es

Las sala de estudios del C.C. Aravaca amplía su horario de atención

lunes 20 de mayo de 2019, 09:50h
Las sala de estudios del C.C. Aravaca amplía su horario de atención
Ampliar

La sala de estudios del Centro Cultural Aravaca mantendrá un horario especial de apertura hasta el 14 de junio próximo, para atender a las necesidades de las y los estudiantes que necesiten hacer uso de este recurso público en el período de exámenes.

Según se informa desde la Junta de Distrito Moncloa Aravaca, desde el pasado 15 de mayo, la sala está abierta desde las 8:30 de la mañana y hasta las 00:45 de la noche, en forma ininterrumpida, incluidos fines de semana y días festivos. Similar horario de apertura, de 9 a 0,45 horas, tiene por estos días la sala de estudios del Centro Cultural Julio Cortázar, en el barrio de Valdezarza.

En el caso de Aravaca, la sala cuenta con más de 30 puestos de estudio disponibles y red de wifi que permite trabajar no solo con materiales gráficos sino también con ordenador. Asimismo, la accesibilidad está garantizada para personas con discapacidad.

Las salas de estudios permanecen abiertas durante todo el año y excepcionalmente en períodos de exámenes amplían su horario para dar respuesta a la demanda estudiantil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios