www.enpozuelo.es

Piernas de infarto con Cynosure

miércoles 22 de mayo de 2019, 13:45h
Piernas de infarto con Cynosure
Ampliar

Cynosure A Hologic Company acaba de lanzar su nuevo tratamiento reafirmante de radiofrecuencia monopolar TempSure™ Envi. Un tratamiento Glow & Go suave no-invasivo para tratar cuerpo y rostro con resultados sorprendentes.

¡Llegó el calor! ¿Preparada para quitarte las medias y presumir de piernas? Si eres como la mayoría de las mortales, seguramente te hayas lanzado a comprar un kit de supervivencia e fecto flash con la mejor crema reductora-anticelulítica-reafirmante y el último bronceado sin sol de tu farmacia. ¡Que no cunda el pánico! Cynosure A Hologic Company acaba de lanzar su nuevo tratamiento reafirmante de radiofrecuencia monopolar TempSure™ Envi. Un tratamiento Glow & Go suave no-invasivo para tratar cuerpo y rostro con resultados sorprendentes, sin molestias, sin dolor ni tiempo de recuperación. Un auténtico lifting sin pasar por quirófano.

Lo que puede hacer por ti

TempSure™ Envi tensa, reduce arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa, y reduce el volumen corporal y la celulitis, reafirmando considerablemente la piel de las piernas y de todo el cuerpo.

Su misión es ayudar a contrarrestar la pérdida de colágeno y elastina, responsables máximos del proceso natural de envejecimiento, y la pérdida de firmeza.

¿Es seguro?

Es seguro para todo tipo de piel, incluso las que han estado expuestas al sol, por lo que se adapta perfectamente a cualquier rutina de belleza, en cualquier época del año.

Estudios internos de la compañía han demostrado la alta satisfacción de los pacientes, donde el 99% definió el tratamiento como cómodo, indoloro y eficaz.

¿Cómo funciona?

Remodelando el colágeno y la elastina a través de la respuesta cicatrizante. En una primera fase, el calor se aplica a la epidermis creando una fase inflamatoria que dura de 1 a 3 días. A continuación, durante las siguientes semanas, se va produciendo la reparación del tejido para, finalmente generar nuevo colágeno y mejorar y estabilizar la elastina en un proceso que puede durar unos 6 meses.

¿Cuántas sesiones necesito?

Son necesarias de 5 a 7 sesiones (una por semana), dependiendo de la zona a tratar y del paciente.

¿Qué se siente?

Durante el tratamiento se experimenta un suave calentamiento y una sensación de masaje alrededor de las zonas objetivo. La mayoría de los tratamientos se pueden realizar en menos de una hora.

Después del tratamiento, por lo general, hay un ligero enrojecimiento del área tratada que desaparece poco tiempo después, pudiendo hacer vida normal inmediatamente después.

Indicado Para

Tratamientos corporales: Reduce el volumen corporal y la celulitis, y reafirma la piel. Un nuevo tratamiento suave y no invasivo que disminuye considerablemente la antiestética piel de naranja y que además tensa y reafirma la piel de rostro y cuerpo.

Tratamientos faciales: reduce arrugas, líneas de expresión, patas de gallo y líneas de sonrisa. Gran aliado contra la flacidez y el descolgamiento facial.

Otras indicaciones incluyen el tratamiento para telangiectasia (arañas vasculares) y milia (acné miliar)*.

Único por

Diseñado con la tecnología inteligente Intelligent™ RF, TempSure™ Envi lleva incorporado un sensor de temperatura de Control Lógico Terapéutico™ (TLC), que activa un temporizador cuando el tejido ha alcanzado la temperatura terapéutica (42º), frenando el aumento de temperatura, lo que permite resultados efectivos y repetibles. Los tratamientos son seguros para todos los tipos de piel, y el 99% de los pacientes lo describieron como cómodo y relajante.

El mejor sensor de temperatura de su clase con un tiempo de respuesta hasta 100 veces más rápido que el de otros fabricantes.
Tratamientos de estiramiento cutáneo seguros, consistentes y confiables de RF en las manos de cualquier profesional.
Música ambiental con melodías de Spa relajantes durante el tratamiento, para una mayor satisfacción del paciente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios