www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo apuesta por reducir el IBI para mejorar la vida de los habitantes del municipio

jueves 23 de mayo de 2019, 10:01h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo apuesta por reducir el IBI para mejorar la vida de los habitantes del municipio
Ampliar

El candidato de Cs, Damián Macías, defiende que “en Ciudadanos preferimos que el dinero de los contribuyentes esté en sus manos y que su aporte sea lo justo para lograr servicios públicos eficientes”

El candidato de Ciudadanos (Cs) a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón, Damián Macías, ha presentado este miércoles en un gran acto ciudadano, junto al diputado del Congreso Fran Hervías, su propuesta de reducción de IBI para el municipio.

Los impuestos municipales en Pozuelo son altísimos, los más altos de Madrid, y no por ello los pozueleros obtienen servicios de mayor calidad”, ha explicado Macías, asegurando que la mejor manera en que un ayuntamiento puede favorecer la prosperidad y el crecimiento económico de un municipio es “dejando en manos de nuestros vecinos su dinero”.

Por todo ello, el candidato de Cs ha prometido que “reduciremos el Impuesto de Bienes Inmuebles y el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica en cuanto comencemos a gestionar”.

Para Macías, otro de los puntos oscuros de la actual administración es el manejo de los fondos públicos, por lo que prevé modificar la información disponible en el portal Web Municipal “con el objetivo de hacerla accesible y entendible para los vecinos. Todos podrán saber a qué se dedica cada euro que aportan con sus impuestos porque nuestra gestión será la de todos: todos somos Pozuelo”.

El candidato también se ha referido a la reforma del casco central como vía principal para la modernización de la ciudad y mejora de la movilidad, adelantando que “se vertebrarán diferentes zonas de nuestra ciudad y aprovecharemos al máximo las posibilidades que ofrecen los espacios públicos disponibles”. “La recuperación de barrios y zonas más antiguas, el soterramiento de las líneas conductoras de energía y comunicaciones y la implementación de actividades culturales y deportivas serán las bases de un municipio modelo para Europa”, ha añadido Macías.

Un acto en el que el candidato ha estado arropado por el diputado de Cs, Fran Hervías, que ha asegurado que “Ciudadanos será el salvavidas naranja de las familias españolas ante las mentiras del PSOE”, incidiendo en que “Ciudadanos es el único voto útil para frenar los sablazos de Sánchez, porque contrarrestaremos sus políticas para evitar que metan la mano en los bolsillos de los vecinos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios