www.enpozuelo.es

Headphones BT Urban 2 Radio de Energy Sistem, los auriculares con los que no tendrás que sacar el móvil para escuchar música

sábado 01 de junio de 2019, 04:00h
Headphones BT Urban 2 Radio de Energy Sistem, los auriculares con los que no tendrás que sacar el móvil para escuchar música
Ampliar

Su reproductor MP3 microSD incorporado permite almacenar hasta 20.000 canciones, mientras que su radio FM integrada es capaz de sintonizar cualquier emisora sin necesidad de emparejar el smartphone.

Escuchar música, podcast o incluso la radio es un acto cotidiano gracias a las funcionalidades que ofrecen la mayoría de smartphones en el mercado. No obstante, para las ocasiones en las que resulta imposible coger el móvil, Energy Sistem ha creado Headphones BT Urban 2 Radio, unos auriculares con MP3 y radio FM integrados.

Headphones BT Urban 2 Radio están diseñados para todos los usuarios que buscan reproducir su música, podcast o contenidos de audio favoritos sin necesidad de utilizar un móvil u otro terminal vinculado. Su reproductor MP3 microSD incorporado permite almacenar hasta 64 GB de música, es decir, unas 20.000 canciones, mientras que su radio FM integrada es capaz de sintonizar cualquier emisora sin necesidad de emparejar el smartphone. Asimismo, permiten reproducir audio a través de Bluetooth 4.2 y entrada auxiliar.

Estos auriculares cuentan con una autonomía de hasta 10 horas de duración para que el usuario pueda disfrutar de todo el contenido que les incluya, y con un tiempo de carga aproximado de 2 horas. Además, es posible controlar la reproducción y responder a las llamadas gracias a sus botones integrados.

Cada auricular cuenta con un driver de 40mm de neodimio, por lo que ofrecen un sonido balanceado de gran calidad.

Los auriculares Headphones BT Urban 2 Radio están disponibles en www.energysistem.com por 24,90 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios