www.enpozuelo.es

¿Quieres crear y vender tu propio diseño de camisetas?

lunes 10 de junio de 2019, 01:00h
¿Quieres crear y vender tu propio diseño de camisetas?
Ampliar


Si eres creativo, te gusta dibujar, te apetece ser emprender o simplemente quieres llevar a cabo tus propios diseños pero te encuentras con grandes dificultades a la hora de hacer el inventario, almacenar los productos, imprimirlos, venderlos.. etc, ¡tenemos la solución para que puedas diseñar tu camiseta, o cualquier otro producto, de una forma fácil y sencilla!

Si creías que no ibas a poder llevar a cabo tu sueño de hacer realidad el diseño de tus camisetas, ¡estás muy equivocado! Si eres un amante del dibujo, emprendedor, ambicioso, pero todavía te falta la solvencia económica necesaria como para disponer de aspectos tan necesarios como un lugar para almacenar el stock, no tienes capacidad de personal para llevar el inventario y te resulta difícil dar con la empresa adecuada para que la impresión o bordado de las mismas sea la correcta, es el momento de que confíes en Printful.

Así que, si quieres comenzar a vender tus productos bajo tu propia marca, ésta es la empresa que tú estás buscando.

¿Por qué? Muy sencillo. Se trata una de una empresa que conoce el sector perfectamente porque ha creado y dirigido varias tiendas online. Durante estos años de startup sufrieron muchas de las dificultades que probablemente también tienes tú. Se encontraron con graves problemas a la hora de conseguir el proveedor que fuera capaz de ofrecerles una impresión perfecta, que además resolviera sus dudas y, por último, que les entrega el material a tiempo y en las condiciones acordadas. Un conjunto de variables que pocas veces consiguieron que se dieran. Por eso, decidieron crear Printful, un negocio que es capaz de ofrecer un servicio de dropshipping para cubrir todos los aspectos que tú necesitas: calidad, gestión logística y facilidad de integración.

Y como seguro que no dispones de muchos medios personales y apenas te queda tiempo para organizar y gestionar estos aspectos, ellos han conseguido automatizar su servicio para que sea tan fácil contratarles que tú puedas dedicarte única y exclusivamente al diseño, a dibujar y ¡a crear tu propia marca! Ellos se encargarán del resto de los aspectos, desde la impresión, empaquetado (con branding personalizado), envío (trabajan con todas las grandes plataformas de comercio electrónico como Shopify, WooCommerce, Amazon y muchas más) y encima, sin tener que invertir en maquinaria ni almacenaje: solo pagarás cuando realices un pedido. Ya ves, ahora ya puedes empezar a gestionar tu marca de camisetas de una forma fácil y sencilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios