www.enpozuelo.es

SundayWellnessSunday, el mayor festival en torno al deporte y el estilo de vida saludable

lunes 03 de junio de 2019, 12:23h
SundayWellnessSunday, el mayor festival en torno al deporte y el estilo de vida saludable
Ampliar
Disfruta de una mañana en familia con las actividades que El Corte Ingles ha preparado para los más pequeños de la casa. En paralelo a las actividades del escenario, podréis inscribiros in situ y de forma gratuita a los siguientes talleres infantiles con varios pases a lo largo de la mañana.
  • El evento tendrá lugar el 9 de junio 8:30H-13:30H Aparcamiento exterior de El Corte Inglés de Campo de las Naciones (Madrid).

ÁREA PITIFLÚ

  • Mi primer huerto ecológico

Disfruta y aprende en un pequeño huerto, dónde podrás descubrir los principios del funcionamiento y cuidado de un huerto urbano ecológico y sus beneficios. Además haz tu propio semilleros en alveolos con semillas tradicionales de Madrid, que te podrás llevar y casa y si tienes “mano verde” verás cosechar sus frutos.

  • El deporte es la caña

Una pista americana en la que podrán poner a prueba todas sus habilidades superando obstáculos donde la diversión y el deporte se unen. ¡Seguro que todos consiguen superar el reto

  • ¿Jugamos a cocinar sano?

Un espacio para cocinar de forma saludable de la mano del cocinero con dos estrellas Michelin, Paco Roncero en el que aprenderemos a realizar un huerto comestible a base de frutas y verduras donde todo se come, ¡hasta la tierra y los sustratos!

  • Arte frutal

Aprenderán a hacer manualidades con este taller de figuras con frutas, saludable y divertido. Crea tu propio slime Con este divertido taller podrán crear su propio slime y además potenciar toda su creatividad.

  • Zumba con tu bebé

Un taller con mochilas porta bebé BabyBjörn impartido por Raquel López de MamiFit @yosoyMAMIfit ¡Conseguiremos que los padres con bebés pasen una jornada muy divertida! ¡Sal al jugar! Un espacio para jugar con juguetes específicos de exterior, para recuperar las actividades al aire libre y donde veremos a los más pequeños disfrutar igual que nosotros lo hemos hecho en nuestra infancia.

ESCENARIO PRINCIPAL

8:30 h - Masterclass de running

Masterclass de running con Abel Antón, el doble campeón del mundo de maratón que nos enseñará sus trucos para correr mejor

9:30h - Masterclass de yoga

Aprende a escucharte a ti mismo a través del yoga y cambiará tu actitud y tu vida. Amanecemos y decimos hola al sol con esta clase de Maite Aguirre (@SOY_YOGUI) con la que nos iniciaremos o avanzaremos en el camino de ser yoguis

10:30h - Los sonidos del yoga

Rafael López y el músico Javi López nos invitan a desconectar con una sesión de yoga de 30 minutos donde las asanas (posturas) se mezclan con los sonidos de los cuencos tibetanos, las flautas nativas americanas o el shurti box, entre otros

11:00h - Yoga en familia

Rafa & Keila (@KEILAYOGA) nos van a enseñar las posturas más adecuadas para los pequeños de la casa, aquellas en las que aprendizaje y diversión van de la mano. Una clase para disfrutar en familia.

11:30h - Fitbit coach

Rutinas fitness para llenarnos de energía. Sentadillas, abdominales y ejercicios de fuerza para activarnos y preparar el cuerpo de la mano de Dani Miralles (@DANIMIRALLES).

12:00h - Cardiolates – Hit

Entrenamiento intenso al ritmo de música (DJ) con movimientos que combinan trabajo cardiovascular con ejercicios de Pilates y entrenamiento funcional. Con María, de Sport Angels (@SPORT_ANGELS).

12:30h - WeDance los 80

¡El espectáculo en estado puro! Disfruta de una sesión donde derrocharas adrenalina con los temas dance más espectaculares de los 80. Coreografías sencillas con las que podrás desconectar y divertirte. Con Isa López (@ISA_FITWOMAN).

13:00h - Masterclass de WeCombat

¡Derrocha Adrenalina! Golpea y disfruta de un entrenamiento que combina las mejores técnicas de las artes marciales con la música más motivadora. Con Juan Hernández (@JUANHERNANDEZFITNESS).

ÁREA DE EXPERIENCIAS

Junto al programa de actividades del escenario principal, os invitamos a disfrutar de experiencias únicas y para todos los sentidos*. Inscríbete en el momento de forma gratuita y déjate llevar de la mano de los mejores expertos.

  • Cócteles 0,0

Espacio donde degustar los mejores cócteles sin alcohol, con base de agua.

  • Cocinando sano

No te pierdas este taller de preparación de ensaladas con conservas vegetales de la mano de la chef Cristina Romero, concursante de Master Chef 2, ¡ideales para los tupper de oficina!

  • ¡Adiós contracturas!

En este espacio los mejores profesionales te van a asesorar con una sesión de masaje y los mejores consejos para no lesionar tu espalda durante el ejercicio.

  • Experimenta la experiencia

Déjate llevar y disfruta esta sesión de masaje relajante craneal y de manos. Es tu momento, desconecta 100%.

  • En buenas manos

Masajes relajantes de manos para que vuelvas a la acción totalmente renovad@.

  • Pisando fuerte

Si te gusta correr, en este espacio analizan tu pisada para mejorar el rendimiento deportivo y prevenir futuras lesiones. ¡Imprescindible!

  • Tus zapas siempre limpias

Aprende una nueva forma de limpiar tus zapatillas, a mano con productos sofsole y protegiéndolas para el futuro. Material limpio y cuidado cada día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios