www.enpozuelo.es

¡Descubre todos los peinados de novia de la Madrid Bridal Fashion Week!

miércoles 05 de junio de 2019, 07:00h
Así fueron los looks que Massimo Morello, Style Master Europe de KEVIN.MURPHY, desarrolló durante la Madrid Bridal Fashion Week junto a su equipo de profesionales internacionales en el backstage del evento.

LOOK 1. MOÑO DE BAILARINA

CLASICISMO RENOVADO ¡Descubre todos los peinados de novia de la Madrid Bridal Fashion Week!

Massimo se inspiró en los diseños de novia clásicos, lieros y libres de movimiento del diseñador Rubén Perlotti para crear un moño de bailarina minimalista y delicado, con algún mechón suelto para aportar forma y movimiento al conjunto.

Producto utilizado: SESSION.SPRAY: un spray que proporciona una fijación ligera y duradera. Contiene aceites naturales y activos que protegen el color del cabello. Las resinas de fijación fuerte retienen la humedad y permiten un cepillado suave.

LOOK 2. COLETA BAJA

Uno de los looks de cabello más aclamados en los desfiles de la Madrid Bridal Week fue una coleta baja, fresca y diferente. El cabello se recogió hacia atrás y hacia abajo combinando un efecto mojado con una textura seca. Resultado: una coleta baja pero modelada de manera que apuntase hacia arriba. “Quería hacer algo nuevo. Y creo que, junto con el equipo, conseguimos crear una coleta con una forma especial y novedosa”, comentó Massimo tras el desfile.

Producto utilizado: SMOOTH.AGAIN: crema suavizante sin aclarado que elimina el frizz y aporta suavidad al cabello. Perfecta para peinar fácilmente los cabellos gruesos y encrespados logrando una textura lisa y sedosa.

LOOK 3. RECOGIDO CON POSTIZO

Para crear este sofisticado recogido recogido, se ha utilizado un flequillo postizo que tapa todo el cabello de la modelo, con un corte de flecos desiguales. Con este look, Morello quiso “crear un peinado nupcial que mostrase la realidad del mundo actual, lejos de la perfección que vemos a diario en las redes sociales”.Producto utilizado: SESIÓN.SPRAY FLEX: spray de acabado flexible, ligero, fácil de trabajar y sin residuos que consigue el equilibrio perfecto para que el cabello esté hidratado todo el día. “Este producto ayuda a corregir los looks tras tantas horas de peinado y retoques. Permite conseguir el look perfecto antes de salir a la pasarela”, asegura Morello.

Producto utilizado: ANTI.GRAVITY: voluminizador y texturizador sin aceite para crear un cabello con más grosor y cuerpo sin peso al instante.

LOOK 4. SIXTIES INSPIRATION

Este look se inspira en los años 60, en el volumen que se utilizaba en esa década. En la parte delantera, dos coletas laterales planas y plegadas a los lados aportan originalidad al look. El resto del cabello, suelto, natural y con volumen.

Producto utilizado: POWDER.PUFF: polvos que generan un volumen casual y cuerpo en el cabello. Se aplica en la raíz del cabello húmedo o seco y el polvo se transforma en un producto fijador.

LOOK 5. SIMPLICIDAD CLÁSICA

Esta creación, clásica y minimalista, finaliza con un acabado encrespado. Una coleta clásica con detalles adicionales, como ondas, en algunas zonas concretas.

Producto utilizado: HEATED.DEFENSE: espuma súper ligera e invisible sin aclarado que proporciona al cabello una protección térmica extrema contra las fuentes de calor “Recomiendo HEATED.DEFENSE para uso en casa -comenta Massimo Morello-, ya que es una espuma muy ligera, que se seca de inmediato, y es muy fácil de aplicar antes de pasar el secador u otra fuente de calor. De esta forma, se proporciona al cabello una protección térmica extrema durante todo el día”.

LOOK 6. RECOGIDO EXTRA LISO

Este moño de bailarina se ha alisado con SMOOTH.AGAIN. En los laterales, un acabado limpio, suave y femenino realza la feminidad del look.

Producto utilizado: YOUNG.AGAIN.OIL: tratamiento en aceite sin aclarado que proporciona al instante un cabello suave, liso e intensamente acondicionado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios