www.enpozuelo.es

Abre un exclusivo centro de bienestar en Pozuelo: Vereda 20, un paraíso hecho a tu medida

jueves 06 de junio de 2019, 07:09h
Cuidar la mente, el cuerpo y el espíritu es la máxima que tiene este nuevo Centro Médico Estético para alcanzar un bienestar interior y exterior. En Centro Vereda 20 realizan tratamientos integrales gracias al diagnóstico personalizado de cada paciente. Por eso, ofrecen mucho más que estética porque también disponen de cirugía plástica, medicina estética, dermatología, asesoramiento de imagen, coaching, pilates, yoga, manicura, mindfullness, psicología transpersonal, naturópata, nutricionista, fisioterapeuta y osteópata

Se trata del Centro Médico Vereda 20. Alejado de convencionalismos estéticos, en Vereda 20 quieren que cada cliente consiga el bienestar interior y exterior. Para ello, disponen de los mejores profesionales que trabajan de manera conjunta para conseguir que el cliente se sienta bien a nivel de mente, cuerpo y espíritu.

En Vereda 20 consiguen que el cliente se sienta cómodo y a gusto gracias al trato personal, discreto y exclusivo, donde lo que importa no es “vender por vender tratamientos”, sino analizar de forma exclusiva a cada paciente para ofrecerle lo que realmente necesita.

Carmen Cabezudo, María José Martín y Marta de Lucas son las socias-directoras de Vereda 20 y las tres tienen con común su capacidad de entrega y su compromiso con la calidad. Para ellas la máxima prioridad es el bienestar de sus pacientes, ayudándoles a encontrar aquello que necesitan para brillar por dentro y por fuera. Su cercanía, su profesionalidad y su conocimiento provocarán que cada una de las personas que acudan a ellas se sientan siempre cuidadas y arropadas en un ambiente elegante e íntimo.

Todos los profesionales que componen el equipo de Vereda se caracterizan por poner el alma en su trabajo, diagnosticando las verdaderas necesidades de los pacientes y superando sus expectativas. Cada producto y cada tratamiento son elegidos bajo los más altos estándares de calidad, unido a la dilatada profesionalidad y experiencia de cada uno de los profesionales que trabajan en él.

Para ofrecer un servicio completo, Vereda 20 ofrece los siguientes especialistas:

  • Cirugía Plástica: El Dr. Marco Vricella cirujano plástico, cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética. En permanente formación, aplica en su trabajo las técnicas más innovadoras para conseguir una cirugía de alta calidad y personalizada.
  • Medicina estética: Dr. Jesús Esquide y Eugenia Ramírez
  • Estética facial y corporal: Virginia Sánchez y Kenny Sarait
  • Dermatología: Dr. Pablo de la Cueva
  • Pilates, yoga y Mindfulness : Ágata Znyk , Belén Sánchez y Robert Smith
  • Coaching: María José Martín
  • Psicología transpersonal: Ana Ibáñez
  • Naturopatía y Nutrición: Ilona Calparsoro y Lola
  • Fisioterapia y osteópata: Fernando Magán
  • Estética decorativa: Lourdes y Cristina
  • Personal Shopper: Ana Díez

Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de la exclusividad de la sala VIP donde solo tendrás que preocuparte de disfrutar para alcanzar el completo bienestar ya que en en Vereda 20 dedican el tiempo y tratamiento necesario para conseguir el mejor resultado.

Localización y diseño

Vereda 20 está situado en la calle Vereda de las Columnas, a solo 10 minutos en coche de la estación de Moncloa y con acceso desde M40 y de la Carretera de la Coruña así como por transporte público.

Este chalet, situado en una zona exclusiva, aporta además la tranquilidad, el espacio y la privacidad que un centro tan exclusivo necesita.

Disponen de sala de médicos; sala de fisioterapia; sala para facial; sala para corporal; sala para masajes en pareja; salas para yoga; pilates y mindfulness; vestuarios; salas de coaching y psicología; y un espacio VIP, una planta entera aboardillada hasta donde acuden los profesionales para atender al cliente. Por último, Vereda 20 dispone de un jardín con piscina y cenador donde se puede tomar un té tras el tratamiento o disfrutar de una cena o comida con el pack deluxe time.

CENTRO VEREDA 20
C/VEREDA DE LAS COLUMNAS 20
TEL. 91 277 73 09/91 799 33 36
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios