www.enpozuelo.es

¡La revolución del fitness llega a Pozuelo!

martes 11 de junio de 2019, 15:50h
¡La revolución del fitness llega a Pozuelo!
Ampliar

En septiembre, llegará a Pozuelo la fiebre estadunidense Orangetheory Fitness. La cadena, que cuenta con más de 1.200 estudios alrededor del mundo y 3 es España, abrirá las puertas de su cuarto estudio en Calle Universidad, 4. La gran diferencia de Orangetheory Fitness frente al resto de cadenas de fitness es que su método está 100% orientado a los resultados, con un elevado nivel de tecnología integrada.

En el estudio, cada participante usa un monitor de ritmo cardíaco que le permite ver, en tiempo real, en las pantallas, y más tarde en su smartwatch, su frecuencia cardíaca máxima durante todo el entrenamiento. Esta diferencia frente al resto de modelos de negocio permite llevar un seguimiento de los resultados y la consecución de objetivos.

En Orangetheory Fitness el participante realiza un entrenamiento grupal con un entrenador formado para ofrecer un servicio personalizado y un seguimiento 100% individual.

El método se basa en cinco zonas de frecuencia cardíaca. El objetivo es llevar la frecuencia cardíaca hasta la zona “naranja”, o al 83% del esfuerzo máximo, y permanecer en ella al menos durante 12 de los 60 minutos de la clase.

Estos 12 minutos son los que provocarán el efecto llamado “after burn”, y que se basa en el concepto de exceso de consumo de oxigeno después del ejercicio, o EPOC. Este sistema, diseñado para estimular el metabolismo y la energía, permite consumir entre 500 y 1.000 calorías en 60 minutos y continuar quemando calorías a una tasa promedio de 15 a 20% más alta que la media estándar, durante las 24 o 36 siguientes horas.

Pero cada persona puede llevar su propio ritmo, puede hacer su propio entrenamiento en base a su edad, peso, estado físico, etc. El método de entrenamiento de Orangetheory, basado en intervalos de alta intensidad, ha ayudado a miles de personas a perder peso, tonificarse y mejorar notablemente su condición física en muy poco tiempo. Su método está diseñado para democratizar el fitness y hacerlo efectivo y accesible a cualquier persona, independientemente de su edad, peso y condición.

Para más información, acceda a www.orangetheoryfitness.es, en Facebook Orangetheory Fitness Pozuelo, Instagram @orangetheorypozuelo o al teléfono 667.980.411

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios