www.enpozuelo.es

Qué escoger: uñas de gel, acrílicas o Shellac

viernes 28 de junio de 2019, 13:00h
Qué escoger: uñas de gel, acrílicas o Shellac
Ampliar
A pesar de que la manicura semipermanente sigue siendo lo más reservado en uñas, según ​Treatwell​, las reservas en uñas de gel suben un 30% respecto al año anterior. ¿Tendrá Rosalía algo que ver?

Llevar las uñas arregladas y cuidadas es importante en cualquier rutina de belleza y es normalísimo que tengas tus dudas a la hora de decidirte por una. ​Hay tantas opciones que​ no es nada fácil. ¡​Treatwell​ al rescate!

¿Duración (casi) eterna? Uñas de gel

Si lo que buscas es una manicura que te dure durante semanas, la respuesta es uñas de gel​. Incluso te pueden llegar a durar hasta dos o tres meses si las vas rellenando cada cierto tiempo (cuando se note el contraste con tu uña natural). ¿En qué consiste esta técnica? Se aplica en la uña varias capas de base y después fijador que se seca con luz ultravioleta. Así, se consigue un esmalte duro que no se rompe con (casi) nada y tu manicura ¡a prueba de verano!

¿Acabado natural? Semi permanente

Las ​uñas Shellac son una mezcla entre esmalte y gel. Por eso, el resultado es mucho más natural que las uñas de gel, ya que la manicura no queda tan gruesa, pero la resistencia es mayor, ya que como ocurre con las de gel, también se utiliza la luz ultravioleta para endurecer el esmalte. Su duración suele ser alrededor de unas dos semanas y retirarlas es mucho más fácil que las de gel.

¿Más longitud? Uñas acrílicas

Si eres de las que tiene las uñas cortas o se las muerde #toelrato, las​uñas acrílicas son para ti. Esta técnica incluye unas extensiones que se le ponen a tus uñas naturales para después decorarlas como quieras. La ventaja de esta manicura es que puede llegar a durar hasta seis meses, mucho más que las uñas de gel, siempre que se rellenen cada dos semanas (más o menos). El inconveniente es que son más frágiles y se pueden romper con más facilidad.

Entonces, ¿cuál debería escoger?

¿Veredicto? No hay una manicura mejor que otra. Sino una manicura que se adecúe más con las necesidades de tus uñas. ¿Necesitas un esmalte que las proteja porque las tienes débiles y se suelen romper? Entonces opta por el gel. Por el contrario, si tus uñas son lo suficientemente fuertes y lo que quieres es solamente lucir una manicura que te dure semanas, la respuesta es Shellac. Y si lo que quieres es tener unas uñas largas, con las uñas acrílicas tendrás lo que buscas.

Además, no tienes por qué repetir siempre la misma. Puedes ir cambiando y ​ver cuál es la que más te gusta​. ¡​Y a lucir uñas top allá a donde vayas​!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios