www.enpozuelo.es

Arrancan los “Veranos de Pozuelo” con “Música para el coche”, el concierto de David Otero y la película “El regreso de Mary Poppins”

viernes 28 de junio de 2019, 13:56h
Arrancan los “Veranos de Pozuelo” con “Música para el coche”, el concierto de David Otero y la película “El regreso de Mary Poppins”
Ampliar
Hoy arranca la programación cultural y al aire libre de los “Veranos de Pozuelo” que traerá a la ciudad música, cine y espectáculos los fines de semana y hasta el 4 de agosto. La programación, en la que tienen cabida artistas y espectáculos de primer nivel, comienza con el concierto para los más pequeños “Música para el coche” de la compañía Petit Pop y que tendrá lugar esta tarde en el Parque Fuente de la Salud a las 21.30 horas.

La cita de mañana será con la música de David Otero, uno de los dos principales miembros de “El Canto del Loco”, y que traerá su último trabajo, “1980”. La actuación tendrá lugar, también, en el Parque Fuente de la Salud, a partir de las 22 horas. Y la propuesta para el domingo es el cine en el Auditorio El Torreón donde se proyectará la cinta “El regreso de Mary Poppins”, a partir de las 22 horas.

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta programación cultural que incluye propuestas para todos los públicos y que se celebra en tres escenarios de la ciudad: el Parque Fuente de la Salud, la Plaza de la Coronación y el Auditorio El Torreón.

La información completa sobre esta programación, que es con entrada libre, se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios