www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento recuerda que sigue abierto el plazo de preinscripción para los talleres culturales del próximo curso

lunes 22 de julio de 2019, 14:02h
El Ayuntamiento recuerda que sigue abierto el plazo de preinscripción para los talleres culturales del próximo curso
Ampliar

Se ofrecen cerca de 5.000 plazas en campos como fotografía, idiomas, creación de páginas web, pintura, danza, literatura, bailes o gimnasia, entre otros

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón recuerda que hasta el próximo 31 de julio está abierto el plazo de preinscripción para los talleres de los espacios culturales MIRA y Volturno del próximo curso.

Los interesados en participar en estos cursos, siempre que estén empadronados en el municipio, podrán realizar la preinscripción online en www.pozuelodealarcon.org, o presencialmente en el Espacio Cultural MIRA.

Se podrán preinscribir como máximo en tres horarios del mismo taller o bien a tres talleres diferentes. El 5 de septiembre se celebrará el sorteo de adjudicación de plazas. Los interesados que hayan sido adjudicatarios de plaza deberán formalizar su matrícula del 10 al 13 de septiembre.

Los precios varían entre los 39 euros trimestrales de los talleres de una hora semanal hasta los 156 euros trimestrales para los de cuatro horas a la semana, con bonificaciones del 50% para los mayores de 65 años, familias numerosas y personas con discapacidad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha recordado que el Ayuntamiento oferta para el nuevo curso cerca de 5.000 plazas en los 60 talleres que se desarrollarán en MIRA y los 43 que tendrán lugar en Volturno. “El abanico de disciplinas y horarios es amplísimo e incluye desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura”, ha asegurado la primer edil.

La información sobre la oferta de talleres, los horarios y la disponibilidad según el centro se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios