www.enpozuelo.es

La alcaldesa acompaña a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad en la entrega de los 10.000 euros de premios de la campaña de Primavera-Verano

miércoles 24 de julio de 2019, 16:27h
La alcaldesa acompaña a la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad en la entrega de los 10.000 euros de premios de la campaña de Primavera-Verano
Ampliar
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha acompañado a los representantes de la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad (ACPC), en la entrega de los cinco premios en metálico, por valor total de 10.000 euros, a los ganadores de la Campaña de Primavera-Verano que puso en marcha la citada asociación con sus 130 comercios asociados para dinamizar el comercio en el centro de la ciudad.

Así, todas las personas que hayan comprado en las tiendas del centro de Pozuelo entre los meses de abril y junio recibieron papeletas para el sorteo de estos premios, valorado cada uno de ellos con 2.000 euros. Los negocios que han entregado las papeletas ganadoras han sido: carnicería La Rocha, pollería Aparicio, la peluquería Jet Soleil y la zapatería Kalzza, que ha entregado dos premios.

Durante el acto, la alcaldesa y el presidente de la asociación, Juan Antonio Pérez, han felicitado a los cinco ganadores que podrán canjear con diferentes compras en los comercios asociados.

La primer edil ha puesto en valor esta iniciativa de la asociación por promover el comercio local y ha asegurado que el Ayuntamiento seguirá apoyando a este sector porque es esencial para el crecimiento de la economía y el empleo en la ciudad. En este sentido, Pérez Quislant, ha recordado el apoyo municipal a esta asociación para facilitar el aparcamiento en el centro , entre otras acciones. Asimismo, la celebración de la Feria del Comercio, la del Regalo Navideño o el concurso de Escaparatismo, son otras de las iniciativas municipales que el Consistorio organiza para impulsar y dar a conocer el comercio de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios