www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo califica de “tomadura de pelo” la dimisión postvacacional del segundo Teniente de Alcalde del PP

miércoles 28 de agosto de 2019, 09:17h
Somos Pozuelo califica de “tomadura de pelo” la dimisión postvacacional del segundo Teniente de Alcalde del PP
Ampliar

Cuatro meses después de las elecciones municipales de mayo el segundo Teniente de Alcalde de Pozuelo, Raimundo Herraiz, dimite de su cargo tras ser nombrado Director General de Urbanismo en la Comunidad de Madrid.

“Con el PP de Pozuelo los fantasmas del pasado siempre vuelven. Una vez más volvemos a ver cómo los intereses de nuestro municipio quedan en un segundo plano frente a los intereses de su partido. Paloma Adrados abandonó Pozuelo en 2015 dimitiendo como Alcaldesa, y ahora lo volvemos a vivir con la dimisión del segundo Teniente de Alcalde. Es indignante y una tomadura de pelo que el compromiso de esta persona con Pozuelo haya durado apenas cuatro meses” declara Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

“No se puede tener un proyecto de futuro para nuestro municipio si los concejales a los que elegimos los vecinos son meros cromos que el PP cambia por intereses de partido de un lugar a otro sin importar que esto traiga consigo una crisis de gobierno. Estas maniobras políticas ya las hemos vivido en el pasado y las consecuencias para Pozuelo han sido desastrosas” sentencia el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios