www.enpozuelo.es

8 ejercicios Vivagym para recuperarse de los excesos del verano

viernes 30 de agosto de 2019, 11:32h
8 ejercicios Vivagym para recuperarse de los excesos del verano
Ampliar

La vuelta de vacaciones se hace dura y reanudar una rutina de entrenamiento lo es aún más. Pero pensemos en positivo, ahora tenemos las pilas más cargadas y es el mejor momento para afrontar este reto.

El mejor consejo para volver y desechar sentimientos como la frustración o la culpa es comenzar a entrenar con ejercicios muy sencillos, que produzcan un gran desgaste calórico. VivaGym propone un circuito compuesto por 8 ejercicios para realizar 15 repeticiones de cada uno y sin pausas. Pon a prueba tu fondo físico y repite el circuito entre 2 y 4 veces.

¡Preparados, listos ya!

1. Press de hombros en cuclillas.

Coloca los pies a una distancia igual al ancho de tus hombros. Con las mancuernas en las manos, realiza una sentadilla hasta los 90 grados y haz la extensión del cuerpo al mismo tiempo que empujas los pesos hacia el techo.

2. Climbers de montaña.

Colócate en posición de plancha (manos debajo de los hombros y cuerpo recto) y tira de forma alternativa de cada rodilla hacia los codos.

3. Lunge dinámico con mancuernas.

Realizar un lunge o zancada hacia adelante (hundiendo la rodilla desde la espalda hacia el suelo) y empuja el cuerpo hacia atrás. Repite el ejercicio cambiando alternativamente la pierna que avanza.

4. Squat burpees.

Realiza una sentadilla, pon las manos en el suelo y salta hasta alcanzar la posición de plancha. Lleva los pies a las manos para regresar a la posición de sentadilla y salta extendiendo todo el cuerpo hacia el techo para finalizar el movimiento.

5. Puente del glúteo con Dumbbells.

Túmbate de espaldas y flexiona las piernas. Apoya las mancuernas en los muslos y realizar un ascenso contrayendo el glúteo y el abdominal para volver a la posición inicial.

6. Carrera de rodillas altas.

Lleva las rodillas a la altura de la cadera, alternativamente y a ritmo de carrera.

7. Ascenso con una pierna con carga.

Coloca un pie encima de una caja y asciende hasta que puedas enderezar de nuevo el cuerpo. Realiza 15 repeticiones seguidas de cada pierna antes de cambiar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios