www.enpozuelo.es

Rubio celebra los 50 años del hombre en la Luna con Planetas, su nuevo material escolar

miércoles 04 de septiembre de 2019, 14:05h
Rubio celebra los 50 años del hombre en la Luna con Planetas, su nuevo material escolar
Ampliar

Junto a Planetas, la editorial presenta también la colección Sandía, con un diseño y estética muy cercano a la marca, que enamorará tanto a grandes como a pequeños.

Muchos recordamos los veranos interminables, en los que disfrutabas mucho, pero también echabas de menos a tus amiguitos del cole. Así que en septiembre estábamos deseando la vuelta al cole y si estrenábamos mochila, plumier o cuadernos aún estábamos más ilusionados. En Cuadernos RUBIO lo saben bien y por eso presentan sus nuevas colecciones de material escolar Planetas, que hace un guiño al 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna,y Sandía, con unos atractivos motivos que evocan a la esencia de la editorial.

De esta manera, la firma continúa ampliando el universo de propuestas para los peques de la casa, con diseños que también nos enamorarán a los más mayores. Ambas colecciones que incluyen una súper mochila escolar, con amplia capacidad y cómodo respaldo para asegurar los hombros, dos compartimentos separados y hasta una rejilla para llevar una botellita de agua; un portatodo triple, para que guarden todos su material de escritura y dibujo; un saquito de merienda, que les acompañará en los recreos; y libretas de cuadrícula y de varios tamaños en formato A5 y A4, perfectas para que comiencen a practicar la escritura o potenciar la creatividad con dibujos de todo tipo.

La colección Planetas, con intensos tonos azules y amarillos, llevará a nuestros y a nuestras astronautas a viajar por el universo conocido y por conocer, gracias a un estampado lleno de estrellas y planetas, mientras que la colección Sandía, con sus suaves tonos pastel, les evoca todo aquello que pueden practicar para divertirse durante el curso que arranca, ya sea pintura, música, fotografía o deportes.

Ambas colecciones se suman a las ya existentes, Mariquitas, focalizada en un público más pequeño, y Letras, perfecta para niños y niñas más mayores, con todo lo necesario para que nuestros pequeños mayores se preparen para abordar sus cursos de Infantil y Primaria.

Las colecciones Planetas y Sandía de material escolar de RUBIO están ya disponibles en una selección de puntos de venta, así como en la tienda online rubio.net. ¡Te van a enamorar!

RUBIO nace hace más de 60 años de la mano de Ramón Rubio y es la editora de los afamados cuadernos didácticos basados en potenciar la plasticidad del cerebro, a través del desarrollo de las competencias básicas, como la escritura y el cálculo. Desde su fundación, RUBIO ha vendido más de 300 millones de ejemplares de cuadernos, que han acompañado a varias generaciones de españoles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios