www.enpozuelo.es

Maxi Iglesias nos desvela sus perfumes favoritos y sus próximos planes

viernes 20 de septiembre de 2019, 10:23h
Maxi Iglesias nos desvela sus perfumes favoritos y sus próximos planes
Ampliar
Se han presentado en el Casino de Madrid las dos nuevas fragancias de Titto Bluni Perfumes para esta temporada: Titto Bluni Assoluto Sport y Titto Bluni Profumo. El acto ha contado con la presencia de Maxi Iglesias, invitado especial de la marca.

El actor nos ha desvelado que el perfume es fundamental en su día a día, y que lo que busca en una fragancia es un complemento que le acompañe siempre, pero de una manera sutil, sin que resulte muy pesado. Para el día prefiere un perfume fresco y para la noche uno amaderado, con algo más de presencia. Y lo mismo para una mujer: un perfume que acompañe, pero sin excesiva presencia, que muestre carácter y no sea demasiado dulce.

El protagonista de Velvet se identifica con el espíritu moderno y distinguido de la marca, y ese toque de estilo y buen gusto que nace del mundo de la moda y de su esencia italiana. La elegancia sin estridencias. De las nuevas fragancias que se han presentado hoy, el actor nos ha revelado que si tiene que acudir a una fiesta o un estreno, preferiría algo más elegante y sofisticado, como Titto Bluni Profumo; aunque también le gusta Titto Bluni Assoluto Sport, una fragancia fresca pensada para hombres con espíritu deportivo.

Maxi Iglesias está viviendo un gran momento profesional: protagoniza la nueva serie policiaca de Telecinco, Desaparecidos, que está a punto de estrenarse. El actor está muy satisfecho con la trama y el resultado: “estoy deseando que se estrene esta serie cuanto antes. Tengo muchas ganas de que se emita por la temática que trata: la gente que desaparece sin dejar rastro y las secuelas que dejan en sus familias. Todo ello contado desde la perspectiva personal de un grupo de policías en los que también se abordan nuestros propios problemas”.

También acaba de reencontrarse con sus compañeros de Velvet para rodar el último capítulo de la mítica serie. Al respecto confiesa que “ha sido muy bonito volver a juntarnos y muy emocionante el volver a pisar ese plató de nuevo. Nunca había vuelto a hacer un mismo personaje después de dejarlo hace tantos años. Ponerme de nuevo en la piel de Max, pero con sus circunstancias actuales, era algo que incluso me hubiera gustado desarrollar más, pero no ha podido ser por el tipo de capítulo que es”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios