www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón celebra este domingo un gran acto de Homenaje a la Bandera

viernes 04 de octubre de 2019, 11:07h
Pozuelo de Alarcón celebra este domingo un gran acto de Homenaje a la Bandera
Ampliar
  • Se realizará un desfile militar y el izado de la bandera, y durante la mañana se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar
  • La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de este homenaje con el que Pozuelo “contribuye a difundir los valores constitucionales de soberanía, unidad e integridad de la patria que son comunes a todos los españoles
  • Se cortará el acceso por Juan XXIII desde las 10 hasta las 15 horas. Para los autobuses se habilitará un camino alternativo, sin alterar la frecuencia, que será la misma.

Archivos Adjuntos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón celebrará un gran acto de Homenaje a la Bandera que tendrá lugar este domingo 6 de octubre en la Plaza de la Constitución. El evento, que este año cumple su décimo aniversario y que se organiza con motivo de la Fiesta Nacional que se conmemora el 12 de octubre, dará comienzo a las 11:45 horas.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, y el Coronel Miguel Rodriguez Reboiro, Jefe del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, presidirán este acto de homenaje en el que se realizará un desfile militar y el izado de la bandera. Estarán acompañados por la corporación municipal, representantes de las asociaciones del municipio y vecinos.

La primer edil ha señalado la importancia de este acto y ha destacado que “estamos orgullosos de que Pozuelo de Alarcón contribuya a difundir los valores constitucionales de soberanía, unidad e integridad de la patria que son comunes a todos los españoles y que están representados en su bandera. Con este homenaje contribuimos a que España siga siendo la gran nación que todos deseamos”.

En el desfile participarán el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil. Además, a lo largo de la jornada, en la Plaza de la Constitución, se podrán visitar diferentes exposiciones de temática militar.

Por último, a las 13:00 horas, se celebrará un concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1, en el Templete del Parque Las Minas “Alcalde José Martín-Crespo Díaz” en el que se interpretarán temas como “Pozuelo, Carmen y Consolación”, “El Tambor de los Granaderos”, “Moment for Morricone”, “Bolero Molitar”, “El sitio de Zaragoza” y “Las Corsarias”, bajo la batuta del Teniente Coronel, Fernando Lizana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios