www.enpozuelo.es

Philips ofrece el afeitado basado en inteligencia artificial con la nueva afeitadora Series 7000

martes 08 de octubre de 2019, 11:36h
Philips ofrece el afeitado basado en inteligencia artificial con la nueva afeitadora Series 7000
Ampliar

Philips ha creado la única afeitadora del mundo con un programa de afeitado personal ideado para abordar problemas particulares de la piel. La nueva afeitadora Philips Series 7000 está diseñada para ofrecer un afeitado apurado, incluso en pieles sensibles.

Se trata de la única afeitadora del mundo que ofrece un plan a medida para hacer frente a las necesidades individuales del cuidado de la piel de cada hombre, y lo hace a través de una aplicación gratuita para dispositivos móviles. Desarrollada mano a mano con dermatólogos profesionales, la aplicación de la afeitadora Philips Series 7000 está pensada para ofrecer un plan personalizado a través del cual el usuario podrá disfrutar de un afeitado apurado, evitando irritaciones como enrojecimiento, cortes, vello enquistado y otro tipo de problemas de las pieles sensibles.

Plan de afeitado personalizado

La máquina de afeitar Philips Series 7000 ofrece consejos para la rutina de afeitado, adaptados a las necesidades de su piel, previamente indicadas por el propio usuario al iniciar la app “GroomTribe” y enlazar el móvil con la afeitadora. La máquina incorpora la exclusiva tecnología “GuidedShave”, que analiza, mediante un sensor incorporado, la técnica empleada por el usuario, proporcionando información en tiempo real y consejos que perfeccionan su rutina de afeitado, tales como el movimiento, la velocidad y la presión ejercida. Esta tecnología está impulsada por un algoritmo de Inteligencia Artificial, que proporciona una guía visual personalizada para cada usuario. A medida que la piel mejora y remite en enrojecimiento, el plan proporciona consejos actualizados y adapta sus recomendaciones sobre los ajustes de sensibilidad de la afeitadora.

“En Philips creemos que siempre hay una manera de hacer la vida mejor. Nuestros equipos de I+D trabajaron junto a dermatólogos para desarrollar la afeitadora Philips Series 7000, que llega ahora al mercado como la única con un plan de afeitado personalizado. Con ayuda de Inteligencia Artificial, los consejos que se ofrecen están adaptados a la piel y a las necesidades de afeitado de cada usuario, ofreciendo así, un afeitado personalizado”, indica Luis Suárez, Brand & Communcations Manager de Philips.

Más de la mitad (60%) de los hombres experimentan sensibilidad en la piel después del afeitado. La mitad de ellos lo describen como algo molesto. La máquina de afeitar Philips Series 7000 les proporciona la potencia y cuidado que necesitan para sentirse seguros cada día con su piel, reduciendo la irritación y disfrutando de un afeitado apurado”, añade.

La nueva afeitadora Philips Series 7000 se desliza por cada ángulo y contorno de la cara, proporcionando un afeitado más ajustado con menos presión. Las nuevas cuchillas GentlePrecision Blades han sido especialmente diseñadas para cortar el pelo cerca de la piel con una resistencia mínima, reduciendo la irritación causada por el afeitado.

Esta tecnología permite a los hombres con piel sensible disfrutar de un afeitado diario, a la vez que reduce el enrojecimiento y cualquier irritación visible de la piel, así como el dolor que estas pueden causar.

La nueva máquina de afeitar Philips Series 7000 ya está a la venta en España, con un PVPR de 179,99 euros (IVA incluido), modelo S7960/17.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios