www.enpozuelo.es

Ted Baker lanza su nuevo traje sostenible elaborado a partir de plástico reciclado

jueves 10 de octubre de 2019, 18:00h
Ted Baker lanza su nuevo traje sostenible elaborado a partir de plástico reciclado
Ampliar
Ted Baker presenta una de las nuevas iniciativas más emocionantes de la marca, un conjunto de sastrería totalmente sostenible elaborado con fibras de materiales reutilizados de la mano de Repreve.

La marca global de lifestyle Ted Baker, está encantada de revelar su traje más innovador: El conjunto de sastrería para mujer HAPIE y el traje THRILLD para hombre, confeccionados en lana y elaborados utilizando botellas de plástico recicladas.

30 botellas de plástico reciclado y 3 metros de tela, han sido los elementos de fabricación de los trajes HAPIE y THRILLD. Se encuentran disponible tanto en la colección de mujer como hombre de Ted Baker, en un azul marino atemporal y acabado con un ajuste y corte "fit" a medida que estiliza a la persona que lo lleva.

Repreve, son los fundadores de la empresa líder en fibras de materiales reutilizados. Su objetivo es simple: llegar a reciclar 20 billones de botellas para el 2020. La mejor parte, la iniciativa marcha por buen camino: se han reciclado 15 billones de botellas hasta la fecha. Además del plástico reciclado, Repreve ha hecho grandes esfuerzos para emitir menos gases de efecto invernadero y conservar agua y energía sus procesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios