www.enpozuelo.es

PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta

sábado 12 de octubre de 2019, 04:00h
PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta
Ampliar
Ambas firmas se unen para crear su primera colección llena de tips de los 90’. La colección es la combinación perfecta entre el patrimonio deportivo de PUMA y el ADN informal combinado con el gran conocimiento técnico y la dilatada experiencia en outdoor de HELLY HANSEN.
PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta
Ampliar

Fundada en Noruega hace más de 140 años con la creación de ropa impermeable para marineros, HELLY HANSEN es líder en equipamiento náutico y de esquí, así como ropa de trabajo de primera calidad. A través de diseños atrevidos, la ropa técnica y protectora de HELLY HANSEN dejó huella en la subcultura hip-hop y ropa urbana de los 90. La colaboración PUMA X HELLY HANSEN se inspira en la vibrante era de los 90, infundiéndola en esta multifacética colección. Si bien la colección rinde homenaje a la herencia de PUMA y HELLY HANSEN, también incorpora un toque moderno al agregar detalles y elementos inspirados en el outdoor.

Vestida de negro Puma se presenta la PUMA X HELLY HANSEN Nitefox revestida con una banda de TPU transparente cortada al fuego, costuras en zig zag, cordones redondos y cordón elástico. Adornada con una cinta de poliéster y detalles de nobuck, la PUMA X HELLY HANSEN Trailfox MTS destaca por la parte superior de nylon y gamuza tradicional, así como por la lengüeta de malla con cinta jacquard y con el logotipo de HELLY HANSEN. El pack de zapatillas se refuerza con la PUMA X HELLY HANSEN LQD Cell Omega, con el logotipo de PUMA cortado al calor, en el talón; y, las marca PUMA y HH, en la lengueta.

La PUMA X HELLY HANSEN también incluye cómodos y reversibles abrigos, con gráficos impresos a lo largo de todo el cuerpo; así como gráficos con logotipo situados en la parte posterior, con tejido inteligente impermebale para proteger del viento y la humedad. La colaboración se extiende a prendas de marca compartida con gráficos de PUMA X HELLY HANSEN en chalecos cómodos, sudaderas con capucha con bolsillos de canguro, pantalones con forro polar y camisetas. Accesorios como un gorro de pescador o una riñonera extragrande completan el outfit.

Como homenaje a la ropa de calle de los 90, la colección PUMA X HELLY HANSEN se distribuirá mundialmente a través de PUMA.com, tiendas PUMA, HELLYHANSEN.com, tiendas HELLY HANSEN y minoristas seleccionados, el 26 de septiembre.

PUMA y HELLY HANSEN crean su primera colección conjunta
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios