www.enpozuelo.es

WAIWAI: pásate al sólido para limpiar tu rostro

lunes 14 de octubre de 2019, 15:00h
WAIWAI: pásate al sólido para limpiar tu rostro
Ampliar

Natural y efectivo. Así es el limpiador facial con carbón, en formato sólido de WaiWai. Su secreto para una piel libre de impurezas y luminosa es el carbón activo. Éste se encarga de absorber el exceso de grasa y aportar luminosidad.

WaiWai presenta su limpiador facial de carbón que limpia la piel en profundidad sólo con ingredientes orgánicos

Natural y efectivo. Así es el limpiador facial con carbón, en formato sólido de WaiWai. Su secreto para una piel libre de impurezas y luminosa es el carbón activo. Éste se encarga de absorber el exceso de grasa y aportar luminosidad. Por otro lado, sus aceites de oliva, de coco y la manteca de karité hidratan y nutren la dermis. El toque final de un aroma exquisito lo pone la lavanda, para que el momento de limpieza diario se convierta en un placer.

Este producto limpia en profundidad, sin resecar la piel, gracias a los agentes hidratantes naturales del carbón activo. Además, elimina las células muertas, la suciedad acumulada durante el día y reduce los poros. Después de lavar el rostro con este limpiador, la piel se vuelve más tersa, elástica y luminosa.

Modo de uso

1. Humedece la piel con agua tibia para abrir los poros.

2. Masajea la pastilla suavemente hasta que haga espuma.

3. Para potenciar su eficacia deja la espuma actuar, a modo de mascarilla, durante 2 o 3 minutos.

4. Por último, aclara con abundante agua fría, con el fin de cerrar los poros y aportar firmeza y sensación de rostro relajado.

PVP. Limpiador facial sólido de carbón activo, WaiWai. 6€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios