www.enpozuelo.es

La VI edición del encuentro “EntrevistaTE” registra el mayor número de empresas ofertantes de empleo desde su inicio

martes 22 de octubre de 2019, 09:35h
La VI edición del encuentro “EntrevistaTE” registra el mayor número de empresas ofertantes de empleo desde su inicio
Ampliar
Un total de 13 empresas ofrecerán 155 puestos para 19 ofertas, que van desde ingenieros de sistemas, administrativos y asesores inmobiliarios hasta consultores, oficiales de peluquería o camareros, entro otros

Las personas interesadas en participar en la próxima edición del “EntrevístaTE” para la búsqueda de empleo pueden realizar la inscripción desde hoy y hasta el 10 de noviembre. El Ayuntamiento organiza este encuentro que tiene como objetivo proporcionar a los demandantes de empleo la posibilidad de realizar entrevistas de trabajo rápidas, de 10 minutos, en un evento informal.

Para esta jornada, que cumple su sexta edición, 13 empresas ofrecerán 155 puestos para 19 ofertas y que van desde ingenieros de sistemas, administrativos y asesores inmobiliarios hasta consultores, oficiales de peluquería o camareros, entro otros.

Una iniciativa de gran importancia que para la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, “cumple con el propósito de prestar una ayuda efectiva a la incorporación al mercado laboral de todas aquellas personas demandantes de empleo” y es “una muestra del compromiso del Consistorio con el fomento, a través de políticas activas de empleo, de la creación de puestos de trabajo”.

Este encuentro entre los candidatos y las empresas se celebrará el 14 de noviembre de 10 a 12.30 horas en el restaurante Tony Roma´s del centro comercial Zielo Shopping de la ciudad. Además, habrá una zona de networking, de entrada libre, en la que se ofrecerán servicios de asesoría jurídico laboral, corrección curricular, taller para descubrir el talento y sesión de fotografía profesional para el currículum, entre otros.

Los candidatos que cumplan el perfil de las ofertas para entrevístaTE y quieran participar deben inscribirse a la Agencia de Colocación y registrarse a la oferta. La inscripción puede hacerse de forma presencial en la Concejalía de Economía e Innovación- Unidad de Empleo (Camino Viejo de Madrid 4, local 2 en horario de 9:00 a 14:00 horas) o también de forma online a través del Registro en la Agencia Autorizada de Colocación en la web municipal. Si el interesado ya es candidato de la Agencia de colocación, se podrá inscribir directamente en las ofertas en el plazo habilitado para ello.

La información completa sobre esta jornada se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios