www.enpozuelo.es

Cleanance Comedomed, el primer cuidado que reduce los granos y los puntos negros y la aparición de otros nuevos

martes 22 de octubre de 2019, 10:06h
Cleanance Comedomed, el primer cuidado que reduce los granos y los puntos negros y la aparición de otros nuevos
Ampliar
Laboratorios Dermatológicos Avène han desarrollado el primer concentrado anti-imperfecciones que reduce los granos y los puntos negros limitando la aparición de otros nuevos.

¿Verdadero o falso? STOP A LOS PREJUICIOS

  • CON LA JUNK FOOD1 APARECEN GRANOS

Verdadero y falso.

Solo se subrayan los excesos. A priori, el abuso de grasa no es un factor agravante del acné. En cambio, los azúcares rápidos, con un elevado índice de glucemia, están implicados en la aparición y la persistencia del acné, tales como los caramelos y demás golosinas, así como el pan de las hamburguesas y las patatas fritas. Inversamente, parece ser que el té verde y sus polifenoles serían beneficiosos para la piel acnéica, limitando la producción de sebo. Seguiremos la pista.

  • EL ACNÉ ACABA POR DESAPARECER ÉL SOLO

Verdadero y falso. A veces es verdad.

En los casos de un acné hormonal correlacionado con los trastornos de la adolescencia, el acné se mitiga progresivamente hacia los 20 años. En cambio, cuanto más tiempo pasa, más numerosos son los casos de acné adulto. Algunos de ellos están correlacionados con las hormonas, pero otros pueden estar vinculados a la contaminación o al estilo de vida, incluso relacionados con un microbioma desequilibrado. Es por esto por lo que conviene asumir su acné para vencerlo.
  • TOCAR LOS GRANOS EMPEORA EL ACNÉ

Más bien verdadero.

No hay que temer dispersar las bacterias de los granos si los tocamos con las manos. Tocarse la mejilla a menudo o frotarse suavemente la frente no tiene incidencia alguna sobre la gravedad del acné. Pero atacar de frente las imperfecciones, sí. En cambio, cuidado con las lesiones inflamatorias llenas de pus y, por consiguiente, de bacterias. El hecho de manipularlas puede crear una cicatriz definitiva en la piel.

Cleanance Comedomed transformará su piel gracias a su acción de impacto anti granos, probado desde los 7 días.

Para tratar las pieles con tendencia acnéica, siempre se da la prioridad a los granos y a los puntos negros visibles. Evidentemente, son estos los que más se notan en el día a día. Sin embargo, es bajo la capa córnea donde se forman las imperfecciones del mañana. Interesándose por esta etapa clave, los Laboratorios dermatológicos Avène han descubierto que, para actuar eficazmente y reducir los granos de forma perenne, es importante actuar de forma eficaz, tanto en la fase visible como en la fase invi

La revolución Cleanance Comedomed

Hasta hoy, todos los tratamientos anti imperfecciones ofrecían activos con propiedades similares: anti-irritantes y exfoliantes, permitiendo limitar el riesgo de proliferación bacteriana, a fin de ayudar a reducir las imperfecciones existentes. Con Cleanance Comedomed, Eau Thermale Avène propone un enfoque completamente diferente y absolutamente innovador: atacar las imperfecciones en su estado invisible, rompiendo el círculo vicioso de la formación de granos, para conseguir una piel más nítida, por mucho más tiempo.

Un solo activo, ComedoclastinTM, dosificado a muy alta concentración, permite reducir las imperfecciones existentes, desactivando al mismo tiempo la transformación de los microcomedones desde el origen, a fin de limitar la aparición de los granos del mañana. Con su rápida acción, desde los 7 días, tranquiliza a los adolescentes con prisa para ver cambios en su piel, pero además reduce, en 2 meses solamente, el 45 %, de los granos y de los puntos negros por media.

Esta innovación con propiedades patentadas, ha sido desarrollada por los Laboratorios dermatológicos Avène (con dos patentes registradas), la ComedoclasinTM procede del fruto del cardo mariano (Sylibum marianium L). Una vez prensados en frío, este fruto deja un aceite rico en activos. El saber hacer de la Botanical Expertise Pierre Fabre ha permitido aislar las moléculas activas y estabilizarlas para obtener un concentrado único. Además, la formula contiene una concentración máxima de Agua termal de Avène (67,5 %), cuyas propiedades calmantes y anti-irritantes han sido demostradas.

Extra fresco, este gel-crema se absorbe rápidamente al aplicarlo, dejando la piel con una agradable sensación.

Cleanance Comedomed PVP REC_19€

Cleanance Comedomed, el primer cuidado que reduce los granos y los puntos negros y la aparición de otros nuevos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios