www.enpozuelo.es

El tarot por teléfono, ¿un servicio real o una estafa?

martes 22 de octubre de 2019, 14:33h
El tarot por teléfono, ¿un servicio real o una estafa?
Ampliar

Ante el desconocimiento o la falta de soporte científico, para muchos el tarot por teléfono es un engaño o truco. Pero para aquellos que lo han experimentado de primera mano con resultados efectivos, es una opción real y provechosa. Por lo tanto, en lo que respecta a un tema tan complejo y místico, siempre tendremos opiniones encontradas.

La lectura de cartas del tarot ha formado parte de la cultura y de la tradición de muchos pueblos, especialmente de los pueblos europeos. Son miles de personas las que se han practicado una consulta con alguna tarotista, obteniendo resultados reales y predicciones acertadas. Por lo que se puede decir que no es una estafa.


¿Existe el riesgo de estafa en el tarot por teléfono?


Al igual que en cualquier otro tipo de servicio en línea o por teléfono, en el ambiente del esoterismo también existe el riesgo de ser estafado. Los timadores están presentes en casi todos los ámbitos de prestaciones de servicios, y el tarot por teléfono no escapa de ello.

Ahora bien, aunque es posible toparse con videntes falsos que ofrezcan un tarot simulado, también es factible que cuentes con un tarot real por parte de una clarividente verdadera como Luna Lesmes, quien lidera el equipo de videntes de Línea Esotérica.

En otras palabras, el tarot en sí no es una estafa. Es simplemente una herramienta utilizada por las personas que cuentan con la habilidad de percibir visiones sobre hechos, cosas o personas, en tiempo pasado, presente y futuro.

Lo que conocemos como videntes son individuos que por alguna razón (en algunos casos herencia), poseen el don de la videncia. Es decir, poseen la habilidad de poder ver lo que para otros no es posible visualizar. Y estas visiones es lo que emplean durante una consulta de tarot por teléfono.


Un tarot telefónico verdadero


Algo que no cuenta con una explicación científica, no necesariamente es algo inexiste o falso. Ese es el caso de la videncia y el tarot. Aunque para muchos es una burla, para otros es una vía real para esclarecer dudas y prevenir ciertos peligros.

Hemos recavado innumerables testimonios de personas de diferentes clases sociales, sexo y cultura; quienes afirman haber logrado un cambio positivo y radical en sus vidas gracias a la información aportada por una vidente durante una consulta de tarot.

La esencia de un buen tarot es que sea ejecutado por una vidente verdadera y profesional. Solo las videntes naturales pueden percibir la información real que sirve para orientar y ayudar al consultante, como lo es Sara Palacios, quizás la mejor tarot por teléfono.

Las clarividentes que han aprendido a dominar su gracia y a canalizarla por medio de las cartas del tarot, son las llamadas tarotistas. No es lo mismo que una persona sin la habilidad de la videncia aprenda el significado de las cartas y realice una supuesta lectura del tarot, a que una vidente canalice sus visiones por medio de las barajas. De allí la importancia de contactar con videntes naturales.

Por otro lado, para una verdadera clarividente es suficiente con escuchar a una persona para establecer conexión con ella. No es necesario que se encuentren en la misma habitación para que su videncia se manifieste. Así lo afirma Luna Lesmes, vidente y cartomante profesional de Línea Esotérica.

En resumidas cuentas, una consulta de tarot por teléfono puedes ser provechosa y ventajosa, si se cuenta con la ejecución de una vidente real.

Entre lo inexplicable o sobrenatural, puedes hallar el poder de la videncia y sus predicciones realizadas por medio del tarot. Un evento real que ha sido experimentado por muchos, es lo que sin lugar a dudas ha permitido que los servicios de tarot y videncia como Línea Esotérica, continúen en el mercado desde hace más de 20 años. Si este servicio consistiera en una estafa, indudablemente habría dejado de existir hace muchos años atrás.

Luna Lesmes

Luna es una de las videntes con más prestigio de España y es la actual directora de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas seleccionados por su formación, experiencia y dotes naturales para la videncia y la cartomancia.

Horario: de 14 a 22 horas, libra sábado y domingo (VISA y tarjeta)

Teléfono España: +34 91 005 91 57

Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447 (pago seguro: PayPal y VISA)

www.lineaesoterica.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(4)

+
0 comentarios