www.enpozuelo.es

¿Tú también piensas que perder peso rápido es malo?

viernes 25 de octubre de 2019, 17:00h
¿Tú también piensas que perder peso rápido es malo?
Ampliar
PronoKal Group® apoya los beneficios de perder peso rápidamente y, apoyándose en estudios científicos, desmonta los mitos alrededor de la pérdida de peso.

Entre los muchos mitos que hay alrededor de la pérdida de peso, uno de los más extendidos es el que afirma que perder peso rápido no es bueno. Lo hemos escuchado miles de veces y es una creencia que hemos acabado instaurando en nuestra mente que nos hace rechazar cualquier tipo de dieta que sea efectiva en ese sentido. En estos casos, lo mejor es recorrer a la base científica ya que son muchos los estudios que han desmontado ya este falso mito y que demuestran que, no tan solo no es perjudicial sino que, al contrario de lo que se suele pensar, aporta beneficios para la persona que está en el camino de conseguir su peso ideal.

En los últimos años han sido varias las investigaciones que han arrojado nueva luz sobre la mala percepción de una pérdida de peso rápida, ya que, tal como se publica en la prestigiosa revista científica The New England Journal of Medicine, se considera un falso mito la afirmación de que perder peso rápido tiene resultados peores a largo plazo que una pérdida de peso más gradual. Otra de las conclusiones es que perder la mayor parte del peso de forma rápida y al inicio del tratamiento mantiene más el peso a largo plazo.

Según estos otros estudios publicados en The American Journal of Clinical Nutrition y en el International Journal of Behavioral Medicine, los tratamientos que ofrecen este tipo de pérdida de peso, como la que se consigue con el Método PnK, son los más efectivos, ya que perder peso rápido anima al paciente a adherirse al tratamiento y así mejora su efectividad a corto y largo plazo.

PronoKal cuenta con diferentes metodologías para perder peso y mejorar la composición corporal, todas ellas adaptadas en función del perfil de cada paciente. Todos los tratamientos de PronoKal se realizan bajo control médico y están basados en una dieta cetogénica baja en grasas, con la que conseguirás perder hasta el 80% del exceso de peso ya desde el inicio del tratamiento. Además, perderás principalmente grasa, preservando la masa muscular. Y no lo decimos por decir; la eficacia y seguridad del Método PnK han sido ampliamente demostradas en estudios científicos publicados en revistas científicas de alto impacto:

  • Perderás hasta 9 kg en 1 mes (Estudio PnKLipoinflamación).
  • Con PronoKal se pierde hasta 3 veces más peso que con una dieta hipocalórica (Estudio ProKal).
  • PronoKal es 5 veces más efectivo en preservar la masa muscular que la dieta hipocalórica: de cada 20 kg perdidos, 19 kg son de grasa (Estudio CetoPnK).
  • Gracias a la fórmula única patentada de sus productos, ProteinDHA, se combate la lipoinflamación para evitar recuperar el peso perdido (Estudio PnKLipoinflamaci
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios