www.enpozuelo.es
'Somos Pozuelo denuncia que el PP se niega a reformar la Plaza Padre Vallet'
Ampliar

"Somos Pozuelo denuncia que el PP se niega a reformar la Plaza Padre Vallet"

domingo 03 de noviembre de 2019, 22:51h

En el último Pleno Municipal del pasado 31 de octubre, el concejal de Somos Pozuelo Unai Sanz pidió explicaciones al PP por no haber reformado aún la Plaza del Padre Vallet, a pesar de estar prevista esta obra desde hace ya dos años
"Gracias a una iniciativa de Somos Pozuelo, en el Presupuesto Municipal de 2018 estaba incluida una partida de 280.000 euros para reformar la Plaza Padre Vallet, entre otras cosas, para dotarla de sombras y que pueda ser un lugar agradable en los meses más calurosos. No existe ninguna razón para que el PP en dos años no haya hecho nada", declara el concejal de Somos Pozuelo, Unai Sanz.

"El Gobierno del PP nos ha decepcionado con su respuesta cuando ha afirmado que la reforma de la Plaza Padre Vallet no es una prioridad. Desde Somos Pozuelo lo consideramos inaceptable, estamos hablando de una obra fundamental para que la plaza principal de nuestro municipio pueda volver a ser un lugar de encuentro, con un comercio local potente, y lleno de vida. Nosotros seguiremos exigiendo que se haga esta importante reforma hasta que el PP cumpla, y animo a todos los vecinos de Pozuelo que hagan lo mismo. Si está aprobado en el Pleno Municipal y el dinero está reservado, no hay excusas para que los pozueleros aún no podamos disfrutar de esta necesaria mejora en la Plaza del Padre Vallet", sentencia el concejal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios