www.enpozuelo.es

Jornada 6a CHP Pozuelo 1ª División Femenina. Hockey Hierba

domingo 03 de noviembre de 2019, 22:59h
Jornada 6a CHP Pozuelo 1ª División Femenina. Hockey Hierba
Ampliar
No pudo ser. Nuestras Espartanas del Club Hockey Pozuelo llegaban a la sexta jornada, a disputar en casa el Domingo por la mañana, con muy buenas vibraciones después de su victoria en San Cugat hace dos fines de semana
Sabiendo que aunque el Tenis de Santander iba primero en la liga por méritos propios, querían dar la campana ante su público. Una vez que los dos equipos se habían asentado en el campo, se ha demostrando por qué las cántabras están invictas en el campeonato. Tienen un equipo que juega con transiciones muy rápidas lo que las hace llegar al área rival con muchas jugadoras y esto, sumado a la gran efectividad de cara al gol, ha sido determinante para que se llevaran los tres puntos. El resultado final de 2-6, a pesar de la derrota, tiene algunas connotaciones positivas para nuestras chicas. Desde el pitido inicial las locales fueron de menos a más y los goles de Carmen Campos en el min.43 y el de Sofía Pampin en el 60 en un penalti córner, son los primeros que encaja el lider en los seis partidos disputados. La joven nueva plantilla del Club de Hockey Pozuelo se va adaptando poco a poco a lo que busca su entrenadora Agustina Puglisi de ellas. El próximo día 9 tendrán en frente al segundo clasificado, el Club de Campo que, al jugar en casa, no lo va a poner fácil.
En la Foto, la jugadora local Carmen Campos es felicitada por sus compañeras después de conseguir el primer gol de su equipo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios