www.enpozuelo.es

GAME ON: La feria de juegos de mesa más importante de España se celebra en Madrid

sábado 09 de noviembre de 2019, 09:00h
GAME ON: La feria de juegos de mesa más importante de España se celebra en Madrid
Ampliar
Una programación para familias y fans de juegos de mesa con más de 150 mesas de juego, zona infantil, la Escape Room de la Casa de Papel y la actuación del mago Roncero entre el 15 y 17 de noviembre
Los asistentes podrán disfrutar de planes en familia con muchas novedades y una completísima programación de juegos y competiciones
Es el plan perfecto para disfrutar del fin de semana y de descubrir estadio Wanda Metropolitano

GameOn Madrid, punto de encuentro de todos aquellos amantes de los juegos de mesa y coleccionables, celebra su tercera edición en Madrid los días 15, 16 y 17 de noviembre.

La convención tendrá lugar en el estadio Wanda Metropolitano de la capital madrileña, con una completísima programación diseñada para toda la familia, jóvenes y aficionados al rol y otros juegos de mesa. El evento cuenta con más de 150 mesas de juego para partidas de juegos de cartas, de tablero, narrativos, de rol e infantiles que se intercalarán de manera simultánea durante todo el fin de semana.

GameOn es un encuentro de dieciséis editoriales del sector bajo el paraguas de Asmodee para presentar sus mejores juegos de mesa y novedades, en el que los asistentes contarán con una zona de juegos en vivo en la que se podrán probar y disfrutar todas las novedades durante el desarrollo de la convención. Su programación está diseñada para agradar al público de todas las edades y pensada para divertir tanto a niños como a jóvenes o adultos, gracias a una gran variedad de juegos y dinámicas.

El pasado año GameOn cerró sus puertas con gran éxito de afluencia, superando los 4000 visitantes.

Los asistentes podrán disfrutar de:

  • Juegos tan conocidos como Dobble de Harry Potter, Throw Throw Burrito,Fantasy Flight Games, Space Cowboys, Days of Wonder, Edge Entertainment, Z-Man Games, que estarán presentes en esta edición.
  • Torneos, la columna vertebral de la relación de la comunidad, como ocurre con el de Marvel Champions, en el que sus fans podrán participar en el evento de presentación del nuevo lanzamiento, tratando de desbaratar los malvados planes de los supervillanos con alguno de sus superhéroes favoritos.
  • El Escape Room de La Casa de Papel, juegos de cartas y la magia y la intriga del universo Netflix.
  • Acciones solidarias contra el bullying con la venta de chapas solidarias grabadas con mensajes antiacoso cuya recaudación irá íntegramente para la asociación N.A.C.E. contra el acoso escolar.
  • Pintacaras, área infantil y reparto de capas de superhéroes a los niños.
  • Un tour por el estadio Wanda Metropolitano, uno de los más modernos de Europa. Además, los asistentes disfrutarán de una actuación del Mago Roncero y otras muchas sorpresas que se están perfilando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios