www.enpozuelo.es

La Comunidad de Madrid reconoce la aportación de los docentes y trabaja para facilitar su labor

jueves 14 de noviembre de 2019, 12:31h
La Comunidad de Madrid reconoce la aportación de los docentes y trabaja para facilitar su labor
Ampliar

La viceconsejera de Política Educativa ha asistido hoy a la inauguración del ‘XV Congreso #magister Educar para dar Vida’

La Comunidad de Madrid reconoce la aportación de los docentes y trabaja de forma constante para facilitar su labor y seguir mejorando la calidad educativa de los colegios e institutos públicos madrileños. En la actualidad son más de 52.900 los profesores que trabajan en los centros públicos de la región y otros 25.150 realizan su cometido en los colegios concertados madrileños.

La viceconsejera de Política Educativa de la Comunidad de Madrid, Rocío Albert, ha asistido hoy a la inauguración del ‘XV Congreso #magister Educar para dar Vida’, organizado por Escuelas Católicas para abordar la necesidad de contar con “profesores maestros” que cimienten una escuela que personalice y humanice la enseñanza de los alumnos. El encuentro ha contado con relevantes personalidades del mundo educativo como el Mejor Profesor del año 2019, Peter Mokaya, la catedrática de Filología Española de la Universidad de Lund, Inger Enkvist, y el doctor en Filosofía de la Universidad Católica de Lovaina, Jean de Munck.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios