www.enpozuelo.es

Las personas que cumplen 100 años en Pozuelo de Alarcón podrán celebrar su centenario con una visita institucional

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:33h
Las personas que cumplen 100 años en Pozuelo de Alarcón podrán celebrar su centenario con una visita institucional
Ampliar

El Ayuntamiento organiza una visita cuando un miembro de la familia alcanza esta edad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón quiere celebrar de manera especial el cumpleaños de los vecinos de la ciudad que alcancen los 100 años o más. Por ello, invita a familiares y amigos de estos mayores a que comuniquen al Consistorio estas celebraciones con el fin de organizar una visita de la alcaldesa y sorprender al cumpleañero. El motivo principal de esta iniciativa es reconocer y agradecer públicamente la labor que estas personas han realizado y que ha contribuido al desarrollo de la sociedad ya que estos mayores han sido y son pilares fundamentales.

Pozuelo de Alarcón, con cerca de 87.000 personas empadronadas, cuenta con una veintena de vecinos que este año cumple su centenario y otra veintena que superan ya los 100 años de edad. Precisamente a algunas de estas personas la alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ya les ha visitado a lo largo del año para celebrar esta importante fecha y compartir, con ellas y sus familias, un aniversario tan especial.

La información completa sobre esta iniciativa y el proceso de solicitud, que se puede realizar on line, está disponible en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios