www.enpozuelo.es

No te arriesgues con un implante capilar en Turquía

martes 19 de noviembre de 2019, 15:08h
No te arriesgues con un implante capilar en Turquía
Ampliar

Si quieres saber más sobre los implantes, el miércoles 20 de noviembre el médico especializado en medicina y cirugía capilar Vicenzo Monaco ofrecerá una charla en el Centro Vereda 20 (Pozuelo de Alarcón) y aportará toda la información necesaria para conocer los beneficios de los trasplantes capilares


Cada vez son más los hombres y mujeres que deciden recuperar su imagen a través de un implante capilar. Esto es completamente normal, ya que los implantes capilares tanto de técnica FUE como técnica FUSS ofrecen unos resultados seguros y naturales.

Pero, ¿por qué ir a Turquía para tu trasplante capilar teniendo aquí el mejor centro médico especializado en medicina y cirugía capilar? Monaco Hair Concept trabaja en Centro Vereda 20 (Pozuelo de Alarcón) y cuenta con los mejores especialistas en el sector con más de 15 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos que avalan su excelente trabajo.

Las ventajas de realizar tu implante capilar en este centro y no en Turquía son muchas. En primer lugar, realizan un diagnóstico 100% personalizado. Ofrecen asesoramiento gratuito, en una primera visita de valoración y diagnóstico, realizada por sus cirujanos capilares, entre ellos el Dr. Vincenzo Monaco, el director médico.

Además, la clínica se encuentra en Pozuelo de Alarcón. Monaco Hair Concept tiene concierto con quirófanos del Hospital Pardo Nisa y Hospital Moncloa . Para ellos la innovación es algo primordial, por eso también son pioneros en implante capilar de pelo afro y técnicas como el FUE Zafiro o Keeptecnology.

Por otro lado, un aspecto muy importante es quién se encargará de realizar el trasplante. En muchas clínicas de Turquía y otros países, la intervención la llevan a cabo técnicos. En cambio, en Centro Vereda 20 junto con Monaco Hair Concept estarás en manos del mejor personal médico formado y experimentado. Un equipo experto de cirujanos plásticos y auxiliares que garantizan una intervención segura y con las máximas garantías.

Finalmente, no nos olvidemos de que el implante capilar no acaba cuando finaliza la intervención. Como cualquier otra, el implante capilar también necesita un seguimiento y visitas post-operatorias. Estas se realizarán en este centro de Pozuelo, siempre con tu cirujano y cerca de ti.

Cercanía, experiencia, seguridad, profesionalidad, atención personalizada… Son muchas las ventajas que tiene acudir a Centro Vereda 20 de la mano de Monaco Hair Concept.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios