www.enpozuelo.es

Centro Villa Paz recibe el premio del primer galardonado en la pasada edición de “Pozuelo de Tapas” celebrada en primavera

lunes 02 de diciembre de 2019, 10:24h
Centro Villa Paz recibe el premio del primer galardonado en la pasada edición de “Pozuelo de Tapas” celebrada en primavera
Ampliar

El restaurante que alcanzó el primer premio en la pasada edición de “Pozuelo de Tapas”, celebrada entre el 29 de marzo y el 7 de abril, ha hecho entrega hoy de su premio, dotado con mil euros, al Centro Villa Paz de la ciudad.

Es por ello que la concejal de Familia, Mujer y Servicios Sociales, Mónica García Molina, ha acompañado al propietario del restaurante “El Cielo de Urrechu” quien ha entregado el cheque premiado a este centro, y le ha agradecido este gesto solidario del restaurante así como felicitado al centro por su labor.

La casa Villa Paz es un Centro de menores en protección, Residencia de Madres Solteras y Residencia de Hermanas Religiosas mayores, en la que residen madres en situación de vulnerabilidad con menores de tres años a su cargo que son derivados por la Comunidad de Madrid o por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

“Pozuelo de Tapas” hasta el 1 de diciembre

Durante estos días, la ciudad acoge una nueva edición de “Pozuelo de Tapas” en la que están participando más de medio centenar de restaurantes y bares que desde el pasado 22 de noviembre y hasta el 1 de diciembre, ofrecen tapa y consumición por 3 euros.

La información completa sobre esta edición de Pozuelo de Tapas con los restaurantes, elaboraciones y horarios, entre otros, se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios