www.enpozuelo.es

¿Se puede rejuvenecer y lucir un aspecto saludable únicamente corrigiendo las arrugas?

viernes 06 de diciembre de 2019, 05:00h
¿Se puede rejuvenecer y lucir un aspecto saludable únicamente corrigiendo las arrugas?
Ampliar
Ahora es posible con Profhilo®, también conocido como el ácido hialurónico inteligente, porque tiene una alta concentración de ácido con muy baja viscosidad, es decir, que logra una amplia difusión en las áreas más necesitadas.

Este novedoso tratamiento es perfecto para realizarse tras el verano, cuando la piel ha sufrido por los rayos solares, o una semana antes de cualquier evento. Así que ahora que se acercan las navidades y después la primavera donde aumentan las bodas y las comuniones, no renuncies a lucir un aspecto rejuvenecido y brillante. En tan solo una semana, con Prophilo® verás los resultados ya que tienen un efecto casi inmediato.

A la hora de tratar la piel es necesario no solo eliminar o matizar las arrugas, sino también conseguir que la piel recupere su calidad. Para ello es necesario optimizar al máximo los resultados de todos los tratamientos aplicados, logrando una buena sinergia entre ellos para así poder frenar los síntomas del envejecimiento.

En Centro Vereda 20 han probado diferentes técnicas y productos para mejorar el aspecto y la calidad de la piel hasta dar con el idóneo: Profhilo®. Se trata de un producto que sin duda les ha sorprendido porque en pon pocas sesiones la piel se revitaliza y luce rejuvenecida. Se trata de un ácido hialurónico desarrollado con tecnología avanzada, ejerciendo su efecto en diferentes niveles y células de la piel: actúa sobre la producción de fibroblastos, queratinocitos y adipocitos.

Gracias a este tratamiento se remodela y mejora la laxitud de la piel y está indicado para la flacidez de cara, cuello, brazos, e incluso en el rejuvenecimiento de las manos.

Profhilo®, tiene una alta concentración de ácido hialurónico con muy baja viscosidad, que logra una amplia difusión a las áreas más necesitadas por lo que también se le conoce como el “ácido hialurónico inteligente”.

Forma de uso

Para promover y remodelar los tejidos y la laxitud de la piel, Profhilo® se inyecta en cinco puntos de cada hemicara, conocidos como puntos BAP. Con estas infiltraciones se obtiene máxima eficacia, seguridad y una considerable mejora de la zona malar.

En Centro Vereda 20 recomiendan tres aplicaciones, en la que la segunda aplicación se aplica cuatro semanas posteriores a la primera, y la tercera aplicación cuatro meses después de la segunda aplicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios