www.enpozuelo.es

Sexta Avenida y la Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión

miércoles 11 de diciembre de 2019, 10:43h
Sexta Avenida y la Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión
Ampliar
Comienza la cuenta atrás para recibir juguetes en el centro comercial Sexta Avenida de Madrid

El centro comercial Sexta Avenida habilitará, de la mano de Fundación Ronald McDonald, un cajón muy especial lleno de ilusiones para los más pequeños en su Plaza Principal.

Esta acción social se inició el pasado 29 de noviembre y finalizará este próximo viernes 14 de diciembre teniendo como objetivo recoger juguetes para ayudar a los niños que en Navidad siguen luchado contra sus enfermedades en los diferentes hospitales de nuestro país donde la fundación Ronald Mcdonals pone su granito de arena.

Dichos juguetes serán posteriormente repartidos en estas casas, donde cuidan de la salud de los pequeños, ofreciendo así un techo lejos del hogar a sus familias, despreocupándose de traslados, empleos o cargas económicas pudiéndose ocupar de lo que de verdad importa: la salud de sus hijos.

Muchos artistas, lideres de opinión, periodistas y famosos se han querido unir a esta acción solidaria dando voz en sus redes sociales a tan bonita iniciativa. Cantantes de la talla de Carlos Baute, Abraham Mateo, Juan Magán, Lérica, Ariel de Cuba y Dama entre otros muchos, así como Tony Aguilar, Rafa Cano, Carmen Ramirez, Alvaro Diaz, Joaquín Hurtado, Estela Mosquera, Nallely Capellan, Sergio Labrador, Puri Beltran, conocidos locutores de los 40 Principales, Cadena Dial, Radiole, Ke buena y Cadena Ser respectivamente e influencers y lideres de opinión como, Estefanía García, Andrea de Master Chef 3, Jessica Romero, Miguel Gane, Juncal Rivero, Alex O’Dogherty son algunos de los rostros conocidos que han colaborado con esta recogida de juguetes solidaria. Si tú aun no has participado y quieres sumarte a esta causa, tienes hasta el 14 de diciembre para ir a dejar tus juguetes al C.C. Sexta Avenida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios