www.enpozuelo.es

Consigue un eufórico efecto de pulsaciones con el tratamiento cutáneo ASMR de Foreo

lunes 23 de diciembre de 2019, 01:00h
Consigue un eufórico efecto de pulsaciones con el tratamiento cutáneo ASMR de Foreo
Ampliar

Según informan los psicólogos, el ASMR (por sus siglas en inglés) o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, es decir, la exposición a ciertos sonidos provoca una sensación de calma en el cerebro y la columna vertebral, así como sensaciones de hormigueo en el cuero cabelludo. Todas estas sensaciones se han trasladado al tratamiento de la piel al descubrir el eufórico efecto de pulsaciones del sistema T-Sonic de FOREO en la mente y la piel. Como consecuencia, nuestros rostro muestra un aspecto más juvenil y descansado. ¿A qué esperas para pedir un Luna de Foreo a los Reyes Magos?

Para conseguir este efecto y resultados nada mejor que el cepillo facial LUNA 3 que mejora el sistema de limpieza facial y Anti-Edad gracias a T-Sonic™, un diseño revolucionario que minimiza la aparición de imperfecciones, al mismo tiempo que aborda las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento de la piel. A

La combinación de la tecnología T-Sonic™ y su innovador diseño en silicona ofrece una limpieza más profunda y delicada. Las pulsaciones T-Sonic™ se canalizan a través de los suaves filamentos de silicona retirando las impurezas causantes del acné de manera mucho más eficaz que únicamente con las manos, limpian profundamente los poros reduciendo su apariencia, y dejan una piel limpia, luminosa y con textura uniforme.

Para conseguir un mayor efecto, te damos las claves de cómo usarlo de manera que consigas no solo un resultado físico, sino también mental gracias a su tratamiento cutáneo ASMR.

  1. APLICA EL LIMPIADOR. Retira el maquillaje, humedece el dispositivo LUNA así como tu piel y aplica tu producto de limpieza habitual. Enciende tu LUNA.
  2. LIMPIA LAS SIGUIENTES ZONAS: Comienza por la barbilla y una mejilla, con movimientos ascendentes y circulares, y luego repite en el lado contrario. - Después, continúa por la zona de la frente, con suaves movimientos circulares desde el centro al exterior. - Desliza el dispositivo de arriba a abajo por un lado de la nariz y repite por el otro lado. Limpia con delicadeza la zona bajo los ojos con movimientos hacia el exterior.
  3. ENJUAGA Aclárate y sécate el rostro para terminar el tratamiento de limpieza de 1 minuto. A continuación, aplica tus productos cosméticos habituales.
Consigue un eufórico efecto de pulsaciones con el tratamiento cutáneo ASMR de Foreo
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios