www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento facilita la práctica del inglés entre los escolares durante las vacaciones de Navidad con “Christmas School Pozuelo”

viernes 27 de diciembre de 2019, 09:37h
El Ayuntamiento facilita la práctica del inglés entre los escolares durante las vacaciones de Navidad con “Christmas School Pozuelo”
Ampliar
  • Un total de 173 niños y niñas de Pozuelo de Alarcón disfrutan estos días de "Christmas School Pozuelo"
  • Dos tercios de la programación deportiva, cultural y artística se está impartiendo en lengua inglesa

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón fomenta la práctica del inglés entre los escolares del municipio durante estas vacaciones de Navidad a través del programa “Christmas School”. Gracias a esta iniciativa un total de 173 niños acuden durante estos días a los Colegios Príncipes de Asturias, Divino Maestro y las Acacias, en donde reciben dos tercios de las actividades en lengua inglesa. De esta forma, el Consistorio cumple un doble objetivo ya que, “por una parte, ofrece alternativas de ocio y tiempo libre para los niños en su periodo de vacaciones y, por otra, contribuye a favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral”, ha recordado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Los alumnos están distribuidos en cuatro grupos de trabajo y cuentan con ocho monitores y un coordinador. Los colegios permanecen abiertos de 8:00 a 16:00 horas y ofrece actividades deportivas, culturales, artísticas y juegos en inglés. Las actividades comienzan a las 9:00 h. disponiendo tanto de servicio de acogida, desde una hora antes del inicio de la actividad, como de servicio de comedor.

“Christmas School Pozuelo” forma parte del programa “Vacaciones en inglés”, que desarrolla el Ayuntamiento en los colegios durante los periodos vacacionales y que engloba además las actividades de “Easter School Pozuelo” y “Summer School Pozuelo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios