www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento organiza un programa de talleres monográficos en el Espacio Cultural MIRA y en Volturno

miércoles 08 de enero de 2020, 10:25h
El Ayuntamiento organiza un programa de talleres monográficos en el Espacio Cultural MIRA y en Volturno
Ampliar

La cocina y los diferentes tipos de gastronomía, ocupan gran parte de la programación que incluye propuestas para todos los públicos

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha organizado un programa de talleres monográficos que se llevará a cabo en el Espacio Cultural MIRA y en el de Volturno durante este primer trimestre del año. La cocina y los diferentes tipos de gastronomía, ocupan gran parte de la programación que incluye propuestas para todos los públicos.

Así, los talleres a celebrar en el MIRA, incluyen los cursos de “Cocina peruana”, “Mindfulness”, “Cocina juvenil” (de 13 a 17 años) y “Cocina al arroz”. Asimismo, los talleres del Espacio Cultural Volturno son “Cocina portuguesa”, “Diseño de interiores y decoración” y “Cocina creativa infantil” (de 8 a 12 años).

El plazo de inscripción varía según la modalidad elegida por lo que los interesados en participar en los talleres de “Mindfulness” y “Cocina al arroz”, se podrán inscribir hoy en el MIRA y para el de “Cocina portuguesa”, también la inscripción está abierta hoy, hasta cobertura de plazas, en el Espacio Cultural Volturno.

Mañana, 8 de enero, abrirá el plazo para las inscripciones a los talleres de “Cocina Juvenil”, en el MIRA y para el de “Diseño de interior y decoración” y “Cocina creativa infantil”, en Volturno. Y, los interesados en el de “Cocina peruana”, podrán realizar la inscripción, el día 9, en el MIRA. La información completa sobre los talleres, horarios e inscripciones, se puede consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org, o bien en los espacios culturales.

Esta programación, puntual y de temática especializada, se suma a la amplia oferta de talleres que el Ayuntamiento lleva a cabo a lo largo del curso en estos espacios culturales. De hecho, para este curso se han ofertado cerca de 5.000 plazas en los 60 talleres que se desarrollan en el MIRA y los 43 de Volturno y que incluye desde idiomas, fotografía e informática hasta pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios