www.enpozuelo.es

El boom del mentón perfecto entre las mujeres

lunes 20 de enero de 2020, 10:35h
El boom del mentón perfecto entre las mujeres
Ampliar
Las Doctoras Virtudes Ruíz y María Vicente, cirujanas generales y médicos estético, han desarrollado un protocolo de tratamiento que combina diversas técnicas para recuperar la firmeza del óvalo facial y ángulo de la mandíbula.

Tratamiento Restructure Active

Paso a paso: Se realiza una aplicación de Hidroxiapatita Cálcica a través de inyección en los vectores. “Se trata de un componente que se encuentra de forma natural en los huesos. Su aplicación produce firmeza y tensión de la zona, y por lo tanto una notable mejoría de la flacidez y reposición del ovalo facial”, aseguran las expertas. A continuación, se inyectan pequeños bolos de ácido hialurónio en zonas específicas como borde mandibular, comisuras o mentón para definir el contorno, o bien aplicamos una sutura tensora con conos que nos va a dar tensión y firmeza en la zona produciendo una recolocación de los tejidos.

En determinados pacientes indicamos la infiltración con Toxina Botulínica para relajar la inserción del musculo platisma con una técnica personal, muy segura, desarrollada por la Dra. Ruiz: el músculo platisma es uno de los músculos principales que tira de la cara hacia abajo produciendo des colgamiento y pérdida de definición en el óvalo facial. Asimismo, hacemos trabajar a los músculos elevadores de la cara que darán un aspecto de elevación y compactación a nuestro rostro.

Paso 3: Regeneración del tejido
Además es muy recomendable, y resulta imprescindible a partir de los 40 años, realizar posteriormente un tratamiento oral a base de sustancias antioxidantes y antiinflamatorias como astaxantina, glicina, prolina, selenio, cúrcuma, Zinc, vitamina D3, licopeno o Q 10, que resultan beneficiosas para la regeneración tisular y para el rejuvenecimiento interno de los tejidos. El tipo de sustancias a tomar y las dosis será determinado por las doctoras en función de las características de cada paciente.
Sesiones: Se realizará solo una vez al año y el tratamiento oral será determinado por las doctoras dependiendo del estado de fotoenvejecimiento de la pie, de su tipo y de las características personales y específicas de cada paciente.
Precio: Desde 600 €.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios