www.enpozuelo.es

El nuevo GS195 de Gigaset, amor a primera vista por San Valentín

lunes 27 de enero de 2020, 14:45h
El nuevo GS195 de Gigaset, amor a primera vista por San Valentín
Ampliar
Gigaset propone por San Valentín su nuevo GS195, un smartphone diseñado en cristal que será el reclamo de todas las miradas. Fabricado en Alemania, el dispositivo llega en un embalaje de hierba y permite grabados personalizados en color plata.

“Somos la única compañía europea que produce smartphones”, indica Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia. “Es un paso lógico, si tenemos en cuenta que llevamos fabricando soluciones de telecomunicaciones durante siete décadas. La digitalización ha hecho que las personas sean más móviles, y en Gigaset siempre ofreceremos terminales de vanguardia para la comunicación del futuro”. Siguiendo esta máxima, los expertos en comunicaciones en la alemana Bocholt están centrados en potenciar la tecnología en voz HD y los altos estándares de calidad de los smartphones, combinándolos con un diseño moderno y exclusivo. La prueba es su nuevo GS195.

El GS195 es el único smartphone de Gigaset con una parte trasera de cristal. La superficie lisa y elegante incluye un sensor de huellas dactilares para su fácil desbloqueo y una cámara dual con flash LED. El software combina imágenes de un chip de 13 MP y uno de 5 MP para crear un resultado sorprendente. Los aficionados a la fotografía podrán disfrutar, además, del modo multiefectos y de la configuración del efecto bokeh, que añade elegantes fondos desenfocados a las fotografías.

Por otro lado, Gigaset ha grabado con láser su logotipo plateado en el cristal del teléfono. Además, el GS195 también se puede personalizar con un grabado individual, si se desea. Puedes incluir una dedicatoria, el nombre de tu mascota o tu cita favorita, incluso en diferentes colores. Gigaset puede incorporarlo desde su fábrica de última generación en Bocholt.

La parte frontal, una delicia

Nítida y con un brillo resplandeciente, la pantalla Full-HD+ de 6.18 pulgadas del GS195 tiene una relación de aspecto de 19:9 y una resolución de 2,246 x 1,080 píxeles. Al reproducir vídeos de forma horizontal, muestra una pantalla compacta, de película. En cuanto a la carcasa, Gigaset ha integrado una muesca para asegurarse su fácil manejo. Está situada en el margen superior de la pantalla e incorpora un sensor de proximidad y brillo y la cámara selfie. El espacio restante a la izquierda y a la derecha de la muesca muestra información permanente como el tiempo, el nivel de batería o la intensidad de la señal. Por su parte, la cámara frontal de 8 MP tiene su propio flash LED y permite hacer selfies incluso con poca luz. La cámara también proporciona información para la función Face ID. De esta forma, los usuarios pueden elegir desbloquear el dispositivo mediante PIN, su propia huella dactilar o reconocimiento facial.

Pure Android 9.0

El GS195 incluye el sistema operativo Pure Android 9.0 Pie, que mejora aún más su rendimiento, estabilidad, eficiencia energética e incluso su vida útil gracias a la inteligencia artificial. El procesador de ocho núcleos proporciona suficiente potencia para todas las aplicaciones. Y como pionero de la red de línea fija, Gigaset, pone el listón muy alto en términos de características de telefonía: el GS195 también ofrece voz HD, proporcionando una excelente calidad de voz y garantizando la supresión del ruido de fondo y las interferencias. El teléfono es compatible con Voice over LTE y Voice over WiFi y, por lo tanto, utiliza conexiones de banda ancha para transmitir llamadas con la mejor calidad y aumentar la velocidad a la que se establecen las conexiones. La triple ranura para tarjetas contiene dos tarjetas SIM, y espacio para una tarjeta microSD, que permite que la memoria interna se expanda hasta 256 GB. La tecnología USB On-The-Go transforma el GS195 en un banco de energía que también permite recargar otros dispositivos, como un teléfono móvil o un reloj inteligente.

Embalaje verde hecho con hierba

Gigaset siempre ha otorgado importancia al envoltorio de sus productos, pero en esta ocasión, ha querido dar un paso más. El nuevo GS195 se entrega por primera vez en un embalaje de celulosa elaborado con papel de hierba. Este material no solo contiene papel reciclado, sino, en una proporción del 30%, fibras de hierba rápidamente renovables, cuyo heno proviene de prados nacionales alemanes. La producción de papel de hierba presenta una huella ecológica positiva en términos de consumo de agua y energía. En el proceso de fabricación, además, se elimina por completo el uso de productos químicos y también pueden reducirse las emisiones de CO2. Como resultado, Gigaset no solo entusiasma a sus clientes con conciencia ecológica, sino que también hace todo lo posible por nuestro planeta.

El nuevo Gigaset GS195, en gris titanio y púrpura oscuro, salió a la venta en tiendas minoristas y online y en la tienda online de Gigaset a un precio de 199€ a partir de mediados de agosto de 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios