www.enpozuelo.es

Albert Castillón de periodista a actor revelación en Reciclando a un Fam

miércoles 05 de febrero de 2020, 16:00h
Albert Castillón de periodista a actor revelación en Reciclando a un Fam
Ampliar
Reciclando a un Famoso consigue atraer de forma magnética tanto a famosos como a publico en todas sus representaciones y en este caso el prestigioso periodista Albert Castillón deja los micros y las cámaras para adentrarse como un personaje más.

De manos de los actores Ania Iglesias, Jordi Pons y Ester Gotor, que ya han saboreado las mieles del éxito, en sus carnes y con gran maestría gracias al texto de Alejandra Alloza, se ríen de sí mismos y hacen una especie de terapia colectiva para superar la fama donde Albert Castillón tendrá una parte destacada en el ecuador de la obra.

Son muchos los rostros conocidos, actores y publico que han querido disfrutar de esta reflexión entre risas de una sociedad abducida por el foco de la fama mostrándose como “yonkis” de la atención publica, véase sino instagramers, bloggers, youtubers, Isla de las tentaciones, o tantas y tantas formulas que ponen de manifiesto la importancia de alcanzar ese status tan codiciado.

Elena Tablada, Mae Dominguin, Aurelio Manzano, Santiago Vázquez, Yurena, Carlos Castel... entre otros, han sido alumnos aventajados de esta master class en código teatral, pero ninguno se ha atrevido como Albert Castillón a dar el salto a las tablas como actor. ¿Sera una de las nuevas facetas a desarrollar por el periodista?
Lo descubriremos este sábado 8, casualmente en un plato de televisión, Piramide TV a las 19:30 horas de la tarde.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios