www.enpozuelo.es

Pozuelo de Alarcón es sede nacional de Legálitas, una de las empresas más importantes del ámbito jurídico

jueves 06 de febrero de 2020, 09:31h
Pozuelo de Alarcón es sede nacional de Legálitas, una de las empresas más importantes del ámbito jurídico
Ampliar

Pérez Quislant ha señalado la importancia que tiene para Pozuelo de Alarcón ser la sede de grandes empresas ya que la sitúa como referente y destino empresarial de primer nivel

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha visitado hoy la sede nacional de la empresa Legálitas, una de las más importantes en el sector jurídico, y que se emplaza en la ciudad. La primer edil ha recorrido las instalaciones junto al consejero delegado, Luis del Pozo, el director general corporativo, Juan Pardo y el director de relaciones institucionales, Miguel Ángel Villanueva.

La alcaldesa, ha tenido la oportunidad de saludar a empleados y conocer las diferentes áreas de esta empresa que en 2019 contó con un promedio de 562 trabajadores en estas oficinas, de los cuales, 181 son hombres y 381, mujeres. Pérez Quislant, ha señalado la importancia que tiene para Pozuelo de Alarcón ser la sede de grandes empresas como Legálitas ya que la sitúa como referente y destino empresarial de primer nivel.

De hecho, la alcaldesa ha recordado que en la ciudad también se emplazan importantes empresas de diferentes sectores como pueden ser Microsoft, Adecco o Accenture, así como las dedicadas al mundo audiovisual que están instaladas, en gran parte, en la Ciudad de la Imagen.

La alcaldesa también ha puesto en valor la labor que se realiza en esta empresa dedicada a la prestación de servicios de asistencia jurídica y asesoramiento general y también su apuesta por el salto internacional que ya ha dado. La empresa atiende a 200.000 clientes y más de 10 millones de usuarios de otras empresas tienen cobertura jurídica propuesta por Legálitas. Además, realizan un millón de consultas jurídicas al año.

Por su parte, el consejero delegado, Luis del Pozo, ha agradecido a la alcaldesa “el cariño e interés mostrado durante su visita a nuestra empresa, precisamente en el año en el que se cumplen quince de nuestra llegada a Pozuelo de Alarcón, localidad que nos acogió al comienzo de la actividad y que ha sido testigo de nuestro crecimiento empresarial. Por eso, nos sentimos muy orgullosos de pertenecer a esta población, desde la que confiamos en seguir prestando asistencia jurídica a los miles de clientes que Legálitas tiene en todo el territorio nacional.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios