www.enpozuelo.es

Coleteros y tiras adhesivas anti-piojos

jueves 06 de febrero de 2020, 15:18h
Coleteros y tiras adhesivas anti-piojos
Ampliar
La marca N-Lice® de Smedical Health & Beauty presenta sus productos estrella, coleteros y tiras adhesivas anti-piojos, productos naturales para desparasitar y proteger la cabeza de los niños.
Coleteros y tiras adhesivas anti-piojos
Ampliar

Los coleteros son una práctica goma elástica para recoger el cabello, además de decorativo por su colorido, en azul y rosa, actúa como repelente de piojos. Cada goma está impregnada de una fórmula natural de aceites esenciales que repele los piojos hasta tres semanas.

Los Coleteros N-Lice® garantizan la máxima protección contra la pediculosis con productos 100% naturales, libres de pesticidas y no es tóxico. Además, no deja residuos en el pelo ni necesita una aplicación complicada, simplemente se debe usar como coletero habitual.

Es una forma discreta y efectiva de prevenir y actuar contra los piojos. Está probado microbiológicamente y certificado por estudios del laboratorio Ebysos.

Se recomienda el uso acompañado del tratamiento de champú y espray bifásico, así como el peinado con la lendrera.

Las gomas se presentan en cajas de 4 unidades y en diferentes colores. Con una caja de N-Lice®, hasta 3 meses de protección

P.V.P. recomendado caja de 4 unidades 10,00 €

Strips N-Lice®

Tiras autoadhesivas Velcro® N-Lice® impregnados con la misma fórmula y tecnología usada en los coleteros para repeler piojos.

El contagio de piojos suele producirse en el colegio y en campamentos, momentos en los niños tienen más contacto entre ellos. Las tiras son perfectas para prevenir este contagio ya que se colocan en prendas de vestir como los cuellos de las batas escolares y en el interior de las gorras. De esta forma los niños quedan protegidos de forma eficaz.

Los productos de N-Lice® se basan en la aromaterapia con aceite de Neem, árbol del té, Romero y Lavanda que ofrecen una alternativa natural, eficaz y segura frente a los productos químicos (biocidas) o siliconas comúnmente usados en productos contra los piojos.

El Aceite de Neem proviene de un árbol originario del sur de México, y es muy apreciado en medicina por sus múltiples beneficios. Posee un efecto insecticida y repelente para combatir los piojos de manera natural y saludable.

El aceite del árbol del té ahuyenta a los piojos de inmediato y previene futuros brotes.

Aceites de Romero y Lavanda, funcionan como repelentes debido a que su aroma resulta insoportable para los piojos y los hace desistir de asentarse en la cabeza. Su fragancia es fresca y agradable y lo convierten un excelente hábito de higiene y método preventivo para todos los días.

P.V.P. recomendado caja de 2 pares de tiras adhesivas y fieltros 10,00€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios