www.enpozuelo.es

La obra “Locas” se representará en el Hotel Palacio CoolRooms para conmemorar el Día de la Mujer

lunes 24 de febrero de 2020, 11:08h
La obra “Locas” se representará en el Hotel Palacio CoolRooms para conmemorar el Día de la Mujer
Ampliar
Locas llega a la icónica Suite 19 del Hotel Palacio CoolRooms Atocha los días 5 y 6 de marzo a las 20 horas, para conmemorar el Día de la Mujer mediante la representación de una a obra centrada en como las mujeres han sido invisibilizadas a lo largo de la Historia.

Dos mujeres coinciden en la sala de espera de un psiquiatra. Aunque el encuentro es fortuito, los minutos que pasarán juntas servirán para desvelar sus verdaderos rostros y miedos. Con “Locas”, el dramaturgo español José Pascual Abellán quiso cuestionar a la sociedad actual, que a través de la fortísima presión social se encarga de establecer rutas de vida.

Después de recorrer los principales teatros del País Vasco, Castilla y León, La Rioja, Castilla La Mancha, Murcia y Cataluña, Locas llega a la icónica Suite 19 del Hotel Palacio CoolRooms Atocha los días 5 y 6 de marzo a las 20 horas, para conmemorar el Día de la Mujer mediante la representación de una magnífica obra de teatro centrada en como las mujeres han sido invisibilizadas a lo largo de la historia. La escena está interpretada por Ana Casas y Maribel Jara.

“Todos se sienten identificados con las protagonistas tarde o temprano. Locas muestra en clave de tragicomedia la fragilidad del ser humano y su necesidad natural de inventarse personajes para afrontar la realidad. La gente sigue pensando en la obra después de haberla visto. Todos estamos implicados, navegamos entre la realidad y la irrealidad. ¿Sólo están locos los diagnosticados?”, plantea José Pascual Abellán, autor y director de la obra.

La convocatoria está prevista los días 5 y 6 de marzo a las 20 horas en el famoso bar de pinchos “El 34” del Hotel Palacio CoolRooms Atocha, para degustar un pincho y una bebida (incluido en precio) y el comienzo de la obra a las 21 horas en la Suite 19.

Precio: 25€/persona
Duración: Obra 1 hora y 15 minutos
Aforo: 40 personas
Reservas: 910 887 780

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios