www.enpozuelo.es

Solo faltó el gol para el equipo de primera división femenina del Club Hockey de Pozuelo en su visita a Terrassa

martes 25 de febrero de 2020, 10:05h
Solo faltó el gol para el equipo de primera división femenina del Club Hockey de Pozuelo en su visita a Terrassa
Ampliar

Se acabó el parón invernal para las espartanas del Club Hockey Pozuelo, que militan en la Primera División Femenina de Hockey Hierba. Nada más y nada menos, que este fin de semana volvían a la cancha en doble jornada, viajando a Terrassa.

Las jugadoras del Club Hockey Pozuelo han disputado dos buenos encuentros, cuyos resultados no han podido reflejarse en el marcador. Han llegado en múltiples ocasiones a puerta contraria, han dominado de principio a fin, han hilvanado jugadas mil veces ensayadas, pero no han encontrado la puerta. Por el contrario, los dos equipos rivales, han sido 100% efectivos y, en los pocos contraataques de los que han dispuesto, han conseguido el gol. Los resultados de esta doble jornada finalizaron con un 0-2 frente al CD Terrassa un 0-1 frente al Atlètic Terrassa.

De todas formas, nuestras espartanas sabían que volver después del paréntesis navideño, y a Terrassa, era una misión complicadísima. Para muestra, decir que el Club de Campo, que está en segunda posición, no ha podido sacar más que un empate contra el CD Terrassa, último clasificado.

El próximo sábado a las 16:30, volvemos a jugar en casa contra otro difícil contrincante, SPV Complutense. Estamos seguros de que nuestro equipo se ha traído de tierras catalanas el buen juego desarrollado. Tenemos un equipo jovencísimo y muy nuevo que necesita un poco de tiempo para colocarse donde a su calidad le corresponde.

No te olvides de la próxima cita para el hockey femenino en Pozuelo:

SÁBADO 16:30 – Ciudad Deportiva Valle de las Cañas

Primera División Femenina
Club Hockey Pozuelo vs SPV Complutense

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios