www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo rechaza los recortes de Díaz Ayuso a las escuelas infantiles municipales

lunes 20 de abril de 2020, 09:13h
Somos Pozuelo rechaza los recortes de Díaz Ayuso a las escuelas infantiles municipales
Ampliar

El partido local denuncia la decisión unilateral de la Consejería de Educación de suspender el convenio de colaboración con los ayuntamientos para mantener las escuelas infantiles municipales. En Pozuelo concretamente afectaría a la Escuela Infantil “La Encina”. Una decisión que implica dejar la totalidad del mantenimiento de este centro en las arcas municipales, a pesar de que la educación infantil es competencia de la Comunidad de Madrid.

“Es inaceptable que mientras todo el país estamos luchando para salir de esta crisis con las mínimas secuelas posibles, la presidenta Ayuso se dedique a recortar fondos a las escuelas infantiles generando un problema a los ayuntamientos. Espero que nuestra Alcaldesa defienda los intereses de los pozueleros ante este ataque de su compañera de partido” ha declarado Unai Sanz, concejal de Somos Pozuelo.

“En Pozuelo tenemos en esta situación a la escuela infantil “La Encina”. Si desde la Comunidad de Madrid no recapacitan, exigiremos que desde el Ayuntamiento de Pozuelo se garantice el normal funcionamiento de la escuela. La irresponsabilidad de Ayuso no puede significar consecuencias educativas en nuestros niños, o laborales para las trabajadoras de la escuela infantil” ha sentenciado el concejal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios