www.enpozuelo.es

La alcaldesa de Pozuelo asiste junto con SSMM los Reyes a la visita a la ASEM112, emplazada en la ciudad

martes 28 de abril de 2020, 09:26h
La alcaldesa de Pozuelo asiste junto con SSMM los Reyes a la visita a la ASEM112, emplazada en la ciudad
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Susana Pérez Quislant, ha asistido esta mañana junto con SSMM los Reyes a la visita que han realizado a la sede de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112 (ASEM112) emplazada en la ciudad y a la que también ha asistido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Pérez Quislant, que también visitó estas instalaciones la semana pasada con la presidenta regional, ha reiterado su agradecimiento por el trabajo de los servicios de emergencia madrileños ante el COVID-19, poniendo de nuevo en valor la labor de todos estos profesionales en esta situación extraordinaria, al mismo tiempo que ha agradecido la visita de SSMM Los Reyes, dando aún mayor visibilidad a esta gran labor por todos reconocida.

Desde este centro, el Ejecutivo Regional, en estrecha colaboración con el Gobierno de España, ha coordinado el dispositivo de emergencias activado para gestionar la crisis sanitaria provocada por el COVID19.

Durante la visita, los monarcas han mantenido una reunión de trabajo en la sede de ASEM 112 para, posteriormente, hacer un recorrido por las instalaciones. Durante el acto han estado también el ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska; el vicepresidente, consejero de Deportes y Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado; y el consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios