www.enpozuelo.es

El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón vuelven a abrir sus puertas a partir del lunes 18

domingo 17 de mayo de 2020, 13:42h
El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón vuelven a abrir sus puertas a partir del lunes 18
Ampliar

El horario de los velatorios en el tanatorio será de 9.30 horas de la mañana a 21.30 horas de la noche, siendo de 12 horas. Con un número máximo de 6 personas por sala.

En cuanto al cementerio municipal del Santo Ángel de la Guarda, el horario de apertura será desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde

El Consistorio apela a la responsabilidad y recuerda el cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, como son el uso de mascarilla, higiene de manos y obligación de mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas, para evitar también la formación de grupos

El cementerio y el tanatorio municipal de Pozuelo de Alarcón abren sus puertas a partir de mañana lunes 18. Las instalaciones del tanatorio permanecían cerradas, al igual que las del cementerio salvo excepciones, con motivo de la situación provocada por el Covid-19.

Así, atendiendo a la orden emitida ayer por el Gobierno, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón los vuelve a abrir al público.

El horario de los velatorios en el tanatorio será de 9.30 horas de la mañana a 21.30 horas de la noche, siendo de 12 horas. Y el número máximo de personas será de 6 por cada sala.

En cuanto al cementerio municipal del Santo Ángel de la Guarda, el horario de apertura será desde las 9 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Desde el Consistorio se apela a la responsabilidad y recuerda el cumplimiento en todo momento de las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias, como son el uso de mascarilla, higiene de manos y obligación de mantener una distancia mínima de dos metros entre las personas, para evitar también la formación de grupos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios