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El teléfono gratuito de atención al cliente de Canal de Isabel II recibe más de un millón de llamadas

miércoles 10 de junio de 2020, 09:48h
El teléfono gratuito de atención al cliente de Canal de Isabel II recibe más de un millón de llamadas
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Las formas más sencillas de contactar con ellos:

Canal de Isabel II, con el fin de potenciar una comunicación fluida con sus clientes y así ofrecer una mejor atención, cuenta con distintos canales de comunicación para conocer y atender las demandas y consultas de los ciudadanos en los ámbitos económico, medioambiental y social.

Contactar con Canal Isabel II es muchas veces para los usuarios una tarea difícil, ya no solo por encontrar el teléfono adecuado, sino también porque muchas veces si tienes una avería, por ejemplo, no sabes si hay un número específico para ello. Por eso existe una gran variedad de herramientas para contactar con el Canal de Isabel II ya sea para obtener asesoramiento como para realizar cualquier tipo de gestión y obtener información sobre medidas de ahorro de consumo. El teléfono de incidencias o averías del Canal de Isabel II es el mismo que para la información general y presta asistencia 24 horas, todos los días de la semana. Actualmente, el medio más usado es el servicio telefónico, con más de más un millón de llamadas al año, seguido por la oficina virtual, con más de 960.000 visitas.


Esta entidad, con el fin de ofrecer un número más sencillo de memorizar, ha sustituido el anterior por el 900 365 365. Este servicio de atención telefónica, a través de un número único y gratuito, permite a los clientes solicitar asesoramiento, gestionar o aportar la lectura de contadores, resolver incidencias, gestionar el alta de averías y hacer un seguimiento de las mismas. Asimismo, a través de este servicio también se facilita información al usuario sobre medidas de ahorro de consumo para conseguir un uso eficiente del agua y mejorar el medio ambiente.

Otro de los canales de comunicación son las propias oficinas de atención al cliente. Así, Canal de Isabel II cuenta con una red de centros de atención al cliente y oficinas móviles, en los que puede resolverse cualquier petición relacionada con la gestión comercial. En este sentido, Canal de Isabel II dispone de tres oficinas móviles, que prestan su servicio en aquellos municipios que no disponen de un centro de atención al cliente permanente; así como de 12 centros de atención al cliente en toda la Comunidad de Madrid, a través de los cuales el cliente puede realizar todo tipo de trámites.

Canal también dispone de página web y de oficina virtual para facilitar a los clientes cualquier gestión. La oficina virtual es un espacio que facilita en gran medida cualquier gestión que quiera realizar un cliente sobre su contrato de suministro sin esperas.

Por último, Canal de Isabel II también dispone de un servicio de atención escrita, a través del cual puede realizarse cualquier trámite sin esperas ni desplazamientos.

Canal de Isabel II, entidad creada en 1851, dispone de 14 embalses; 81 captaciones de aguas subterráneas; 22 grandes depósitos reguladores y 271 de menor tamaño; 18 estaciones de elevación; 13 plantas de tratamiento de agua potable; más de 16.000 kilómetros de red de aducción y distribución; 150 estaciones depuradoras de aguas residuales y 6.800 kilómetros de redes de alcantarillado. Además, Canal de Isabel II es el mayor productor de energía renovable de la Comunidad de Madrid.

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